Al momento

Serie del Caribe

¡Algodoneros refuerza su staff de abridores con lanzador ex grandes ligas!

El gerente deportivo de los Algodoneros de Guasave señaló que el norteamericano David Holmberg de los Mayos de Navojoa era su primera opción como refuerzo, esto con el fin de fortalecer su rotación de abridores

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Tras llevarse a cabo la toma de refuerzos rumbo a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, Alejandro Ahumada, gerente deportivo de los Algodoneros, señaló que los blanquiazules tomaron como refuerzo a su primera opción, a pesar de haber sido el tercer equipo en elegir en la primera ronda.

“Nos tocó el tercer lugar, pero era nuestra primera opción, estamos muy contentos con la elección que se hizo, y creemos que será de gran ayuda para el equipo (David Holmberg), y que vendrá a sumar,” destacó Ahumada.

La novena dirigida por Óscar Robles, decidió fortalecer su rotación de abridores con David Holmberg, luego de perder al bajacaliforniano, Dalton Rodríguez, añadiendo un brazo zurdo con vasta experiencia en el béisbol organizado, incluso participando en MLB por espacio de cuatro años, con organizaciones como Arizona, Cincinnati y Chicago.

Con los Mayos de Navojoa, el nacido en Houston, Texas, dejó números de 4 triunfos y una derrota, para una efectividad de 2.43, sumando una forja de 51 chocolates en 70 innings de trabajo, además de resaltar que es un lanzador al cual pocos cuadrangulares se le conectan, puesto que, en 13 juegos, solo permitió cuatro.

Holmberg en postemporada

El lanzador norteamericano le lanzó en la primera ronda de Play Offs a los Tomateros de Culiacán, saliendo sin decisión, con una labor monticular de 6 innings completos y seis chocolates, además de permitir dos anotaciones limpias por la novena guinda.

La gerencia deportiva, resaltó que el zurdo se unirá a los Algodoneros a partir de este lunes por la tarde, poniéndose al parejo de sus compañeros de equipo, y esperar el acomodo de la rotación que mandará Robles para las semifinales ante Culiacán.

“Para nosotros era una prioridad este lanzador que es zurdo, va a estar con nosotros, ya nos pusimos en contacto con él, y se une al equipo hoy por la tarde (lunes),” resaltó Ahumada.

La tropa blanquiazul iniciará su travesía en las semifinales del gélido circuito a partir de este martes 04 de enero, en punto de las 19:30 horas en el Kuroda Park, enfrentándose a los Tomateros de Culiacán, juego que podrás sintonizar a través de La Mera Jefa 93.7 Fm, del grupo más fuerte en comunicación RSN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.