Al momento

Serie del Caribe

¡Serie del Caribe! Tenemos un compromiso muy grande: Amadeo Zazueta

El infielder sinaloense auguró que en la Liga Mexicana del Pacífico terminaron en gran forma, pero ahora están más comprometidos para Santo Domingo 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- En más reacciones durante los días previos al inicio de la Serie del Caribe, el infielder sinaloense de los Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, rememoró que en la Liga Mexicana del Pacífico concluyeron en gran forma su compromiso, pero ahora, en Santo Domingo 2022, tienen un reto aún más grande por encarar.

Aseguró que viajarán altamente comprometidos en representación de México, plagado de refuerzos de gran calidad.

“Pues el compromiso aquí en México terminó de gran manera, pero obviamente tenemos un compromiso aún más grande, llevando al equipo de Charros a la Serie del Caribe, junto con muchos refuerzos de gran calidad y pues representando a la Liga Mexicana del Pacífico y a México, es un gran compromiso, la verdad se ve un muy buen equipo”, manifestó.

El short stop recalcó que Charros es un gran equipo y ya con el resto de las incorporaciones para la Serie del Caribe, están preparados para pelear el título.

“Ustedes ya vieron a los refuerzos que agarramos, igual nosotros con el equipo que teníamos de Charros, más los refuerzos, creo que es un gran equipo, creo que estamos listos para competir y pues hacer un buen papel”, enfatizó.

México inicia la Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana 2022 este viernes 28 de enero, a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa, contra el equipo local (Gigantes del Cibao).

“Es lo más bonito que se puede sentir, representar a tu país”, agregó Amadeo Zazueta.
La tropa mexicana abrirá ese primer juego con Brennan Bernardino. La rotación la completan Manny Barreda, Javier Solano, Nick Struck y Wilmer Ríos para el resto de la fase regular, que será ante Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.