Al momento

Serie del Caribe

¡Los visita el presidente de la LMP! México cierra preparación para Serie del Caribe 2022

Omar Canizales, titular de la Liga Mexicana del Pacífico, dio sus impresiones sobre el buen equipo que llevan para pelear el trofeo de campeones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Durante la práctica de este miércoles 26 de enero en el estadio Panamericano de Zapopan, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, visitó a los peloteros que pelearán por la décima corona para México en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

“Ahorita lo platicaba con Manny Barreda, diciendo ‘oye, que buen equipo se armó, estamos muy contentos, nosotros como pitcheres, creo que vamos a tener el suficiente respaldo, entendemos que vamos a jugar con grandes equipos’…pero hay que entender que este equipo tiene mucha profundidad en términos de bateo y también en términos de la defensiva, y yo los veo muy contentos, ese fue el común denominador, ahorita en la plática que acabo de tener con los jugadores que están ahorita todavía sobre el terreno”, mencionó.

¡Los visita el presidente! México cierra preparación para Serie del Caribe 2022

El titular de la Mex-Pac, consideró que la defensiva jugará un papel muy importante en la búsqueda del título en el clásico caribeño a celebrarse en República Dominicana, a pesar de que en gran porcentaje el éxito se obtiene a través de buen picheo.

“Este juego se llama picheo y es un poco exagerar en el caso, porque obviamente se necesitan hacer carreras para ganar, pero yo siempre he creído que las defensivas son las que siempre te ayudan a ganar campeonatos, y las defensivas empiezan con un buen picheo, si no te hacen carreras, si tienes una columna vertebral defensiva muy buena y los demás guantes respetables, entonces tienes la posibilidad de ganar, en la medida que te hagan menos carreras”, enfatizó.

De este modo, cerró con una intensa sesión de entrenamiento el equipo mexicano que viajará a Santo Domingo directamente este jueves al mediodía, abriendo la Serie del Caribe 2022 el viernes 28 de enero contra República Dominicana a partir de las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.

¡Los visita el presidente! México cierra preparación para Serie del Caribe 2022

Falta que se integren al conjunto azteca elementos como Jake Sánchez, Daniel Duarte, Enrique Burgos, Wilmer Ríos y Samuel Zazueta, quienes ya se encuentran en Dominicana, luego de ver acción en esa pelota como refuerzos.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

“Iniciar contra el local es algo que me gusta, nos puede marcar un parámetro sobre a quiénes podemos enfrentarnos en las instancias finales, dicho esto con total respeto, pero es importante que nuestro primer pitcher nos lleve a la final tirando en la semifinal y el segundo abridor sea quien lance en la final”, agregó Omar Canizales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.