Al momento

Serie del Caribe

¡Listos los contendientes! Repasa aquí a los 6 equipos que pelearán por la Serie del Caribe

Navegantes del Magallanes fue el último en conseguir su boleto a Santo Domingo 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en el sexto y último equipo clasificado a la Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana, que se llevará a cabo desde este viernes 28 de enero y hasta el jueves 3 de febrero en su edición 64.

Ángel Reyes disparó cuadrangular en la octava entrada la noche de este martes 25 de enero, para que los Navegantes derrotaran 3-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y así completar los 6 invitados al clásico caribeño.

Los Navegantes del Magallanes de Venezuela se unen a los Astronautas de los Santos de Panamá, Caimanes de Barranquilla de Colombia, Criollos de Caguas de Puerto Rico, Charros de Jalisco de México y Gigantes del Cibao de República Dominicana.

La pelea por el campeonato en la Serie del Caribe comenzará este viernes 28 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.