Al momento

Serie del Caribe

¡Orgullosamente! Son 8 jugadores sinaloenses en el róster de México para Serie del Caribe

Son 3 lanzadores y 5 bateadores, oriundos de Sinaloa, los que estarán en la pelea por el título 10 para la LMP en Santo Domingo, República Dominicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Sinaloa es el principal productor de talentos para el beisbol profesional en México, y en la Serie del Caribe de Santo Domingo, República Dominicana 2022, no podía faltar la calidad de peloteros que surgen de esta región norte del país.

Son 8 los peloteros sinaloenses que se incluyen en el róster de 32 jugadores de los Charros de Jalisco, campeón de la LMP y que van en representación de México al clásico caribeño, que comienza este viernes 28 de enero y finaliza el 3 de febrero.

Se trata de 3 lanzadores y 5 bateadores, los que forman parte de este conjunto mexicano, que buscará la décima corona para el país azteca, durante la edición 64 del exitoso certamen.

El cerrador con experiencia en Grandes Ligas, Roberto Osuna (Charros), nacido en Juan José Ríos y formado en Los Mochis, encabeza el rubro de pítcheres presentes en el torneo, junto a Wílmer Ríos (Naranjeros) de Guasave y David Gutiérrez (Tomateros) de Guamúchil.

Como bateadores, aparecen los nativos de Culiacán, Amadeo Zazueta (Charros) y Joey Meneses (Tomateros), además de Missael Rivera (Charros), nacido en Guasave, y los ahomenses Alex Osuna (Charros) y Alexis Wilson (Tomateros).

Ocho jugadores Sinaloenses a la Serie del Caribe

Roberto Osuna-Juan José Ríos, Sinaloa

Roberto Osuna
Wílmer Ríos-Guasave, Sinaloa

Wilmer Ríos
David Gutiérrez-Guamúchil, Sinaloa

David Gutiérrez
Missael Rivera-Guasave, Sinaloa

Missael Rivera
Álex Osuna-Los Mochis, Sinaloa

Alex Osuna
Alexis Wilson-Compuertas, Ahome, Sinaloa

Alexis Wilson
Joey Meneses-Culiacán, Sinaloa

Joey Meneses
Amadeo Zazueta-Culiacán, Sinaloa

Amadeo Zazueta

México abre la Serie del Caribe este 28 de enero ante República Dominicana a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa, y podrás seguir la transmisión por radio en vivo a través de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, en las siguientes estaciones: 

-La Mejor 90.9 FM Los Mochis
-Exa 98.1 FM Guasave
-La Bestia Grupera 102.5 FM Culiacán
-Globo 97.9 FM Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.