Al momento

Serie del Caribe

¡Por el título! Presenta México su reforzado róster para la Serie del Caribe 2022

Son 32 peloteros que buscarán la décima corona para la Liga Mexicana del Pacífico, en la edición 64 que será en República, Dominicana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes 24 de enero del 2022, la Liga Mexicana del Pacífico presentó el reforzado róster de los Charros de Jalisco, quienes representarán a México en la ya cercana Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana.

Para la versión 2022 del gran clásico caribeño, se inscribieron en el róster a 32 peloteros, que buscarán la décima corona para la Liga Mexicana del Pacífico en este exitoso certamen, que llevará a cabo su edición 64 del 28 de enero al 3 de febrero.

Las acciones se desarrollarán en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, con los representantes del beisbol de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Colombia.

¡Por el título! Presenta México su reforzado róster para la Serie del Caribe 2022

El equipo mexicano va con 13 elementos en su cuerpo técnico, encabezados por el mánager campeón, Roberto Vizcarra, además de 15 lanzadores, 9 infielders, 5 jardineros, 3 receptores y entre todos, figuran 19 jugadores de los originales Charros de Jalisco, incluyendo a sus refuerzos del play-offs, Esteban Quiroz y Jared Wilson.

En total como refuerzos, van 13 peloteros, entre los que destacan Manny Barreda, Nick Struck, Samuel Zazueta, David Gutiérrez, Wilmer Ríos, Jake Sánchez, Daniel Duarte y Enrique Burgos, en calidad de serpentineros, mientras que como bateadores, aparecen Isaac Rodríguez, Víctor Mendoza, Joey Meneses, José Alejandro Cardona y Alexis Wilson.

¡Por el título! Presenta México su reforzado róster para la Serie del Caribe 2022

Se informó que este martes y miércoles, México sostendrá prácticas en el estadio de los campeones de la LMP, el Panamericano de Zapopan, antes de volar en un chárter el jueves a Santo Domingo.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El viernes 28 de enero abren la Serie del Caribe en el horario estelar ante los locales de República Dominicana, a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa. Posteriormente, México enfrentará a Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá, en fase regular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.