Al momento

Serie del Caribe

¡MLB! Joey Meneses recibe contrato con los Nacionales de Washington

El cañonero mexicano, estelar de los Tomateros de Culiacán, continuará su proceso en Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– El sueño de llegar a las Grandes Ligas seguirá vigente en este 2022 para el mexicano Joey Meneses, estelar bateador de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, quien recibió un contrato de ligas menores de parte de los Nacionales de Washington.

De acuerdo a diversos reportes en Estados Unidos, el toletero nativo de la capital sinaloense, firmó para los Nacionales.

Meneses Ramírez, de 1.90 de estatura y 29 años de edad, ya perteneció a organizaciones como los Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia y Medias Rojas de Boston.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Washington será su cuarto club en Estados Unidos, en busca de alcanzar al anhelado sueño de debutar en MLB.

En el reciente invierno concluido en la Liga Mexicana del Pacífico, Meneses bateó .290 en rol regular con 62 hits en 57 juegos, incluyendo 15 dobletes, 1 triple, 7 jonrones y 47 producidas con 23 carreras anotadas.

Durante el 2021 en sucursales de los Red Sox, Meneses jugó Doble-A y Triple-A, con porcentaje combinado de .284 (.303 en AA y .260 en AAA). Disparó globalmente 95 imparables en 88 juegos, con 31 dobles, 3 triples, 15 cuadrangulares, 70 remolcadas y 45 anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.