Al momento

Serie del Caribe

"Un guinda SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es GRANDE: Tomateros de Culiacán

Horas antes también subieron una imagen de su iniciador, un hombre que le dio campeonatos a Culiacán y que fue un pilar en la institución de Tomateros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de quedarse cerca del tricampeonato los Tomateros de Culiacán postearon una fotografía de su estadio yen la cual se ve un escenario repleto de aficionados guindas; imagen que fue acompañada de un texto que dice: “Un guinda SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es GRANDE??????.” 

Horas antes también subieron una imagen de su iniciador, un hombre que le dio campeonatos a Culiacán y que fue un pilar en la institución de Tomateros. 

Los 13 veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, recordaron también el sexto aniversario luctuoso de Juan Manuel Ley López. 

“En memoria de un GRAN HOMBRE DE BÉISBOL, que junto a su padre Juan Ley Fong, crearon los cimientos de una gran organización; enero 22, 6to aniversario luctuoso de Don Juan Manuel Ley López????.”, dice el texto con dedicatoria a Juan Manuel Ley López.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.