Al momento

Serie del Caribe

¡Habló Omar Canizales! Mandó mensaje a Tomateros y al campeón Charros

Canizales, agradeció la entrega y garra de los bicampeones y también felicitó a los tapatíos por su campeonato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Durante la entrega del trofeo de campeón para los Charros de Jalisco por vencer a Tomateros en la gran final; Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, mandó un certero y contundente mensaje para ambos equipos que estuvieron en la final. 

Canizales, agradeció la entrega y garra de los bicampeones y también felicitó a los tapatíos por su campeonato

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1485091854899200000

“Agradecerles a ustedes por el apoyo, esta temporada pudimos regresar a los parques, quiero agradecer y sin duda la Liga es más fuerte que nunca, prueba de ello es que se fueron a 7, agradecer a Tomateros por esa entrega y esa garra pero el reconocimiento es para Charros de Jalisco y su gran afición”, destacó Omar. 

¡Charros es campeón de la Liga Mexicana del Pacífico! Tomateros no pudo en Jalisco

Por su parte Íñigo González, presidente de los Charros de Jalisco, agradeció el apoyo de la afición y sobre todo a Tomateros por ser un digno rival. 

“Hace 111 días comenzamos a construir una nueva historia en el béisbol de Jalisco, 34 juegos de temporada regular, 11 de playoffs y cerca de 300 mil aficionados que entraron am parque, Guadalajara es la mejor plaza del béisbol, Tomateros, gran rival, que serie hemos dado, gracias Don Héctor, Benjamín”, comentó González.

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1485095692439891968

El mánager campeón ya con 6 finales ganadas en su carrera, dijo que esperan representar dignamente a México en Dominicana, sede de la Serie del Caribe 2022

Muy contento, emocionado por toda esta afición que se lo merecía, hasta que se acaba el juego estábamos enfrentando a un gran rival, la clave el pitcheo y la gran ofensiva que tenemos, la gran camada de jóvenes que tenemos hicieron un gran trabajo, es una emoción que no te la crees, fue muy sufrida esta serie pero gracias a Dios, a disfrutarlo”, comentó Roberto Vizcarra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.