Al momento

Serie del Caribe

¡Falta uno! Ya hay 5 invitados a la Serie del Caribe 2022

México y Dominicana sumaron a sus representantes este sábado para el clásico de Santo Domingo, que comienza el 28 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Este sábado 22 de enero se sumaron dos equipos más a la Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana, por lo que ya hay 5 países invitados a la magna justa.

Charros de Jalisco en México y Gigantes del Cibao en República Dominicana, se coronaron en sus circuitos para apuntarse al clásico caribeño que tendrá sede en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, del 28 de enero al 3 de febrero.

Jalisco venció en 7 juegos a Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), mientras que los Gigantes necesitaron 5 choques para pasar por encima de las Estrellas Orientales en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom)
Charros de Jalisco y Gigantes del Cibao se anotaron para la Serie del Caribe 2022, junto a los Astronautas de los Santos del beisbol de Panamá, Caimanes de Barranquilla de la pelota de Colombia y los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Solamente falta el representante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el cual saldrá entre los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui.

Este sábado, el Magallanes superó 10-9 a los Caribes para igualar la serie final en el estadio José Bernardo Pérez, a dos triunfos por bando.

Cabe señalar que RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, continuará con la tradición de transmitir la Serie del Caribe, en esta ocasión por La Mejor 90.9 FM Los Mochis, EXA 98.1 de FM Guasave, La Bestia Grupera 102.5 FM en Culiacán y Globo 97.9 FM en Mazatlán desde Santo Domingo, República Dominicana. 

Clasificados a la Serie del Caribe 2022

Astronautas de los Santos-Panamá

Caimanes de Barranquilla-Colombia

Criollos de Caguas-Puerto Rico 

Charros de Jalisco-México 

Gigantes del Cibao-República Dominicana

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.