Al momento

Serie del Caribe

¡Drama en Jalisco! Tomateros y Charros están empatados a 3 carreras tras primeras 7 entradas

En este momento se desarrolla el juego 6 de la final de Liga Mexicana del Pacífico, donde Culiacán busca forzar un séptimo duelo y los locales tratan de coronarse de una vez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El juego número seis de la final de Liga Mexicana del Pacífico se desarrolla en este momento en Zapopan, donde Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se mantienen empatados a 3 carreras en siete entradas completas.

En la primera entrada Joey Meneses produce la primera con rodado. En la tercera entrada Japhet Amador conectó un sencillo productor por el jardín central mandando al plato a Amadeo Zazueta y a Aguilar para poner 2-1 el marcador.

En la quintaentrada “Chuyito” Fabela produce la segunda carrera con hit para los guindas que empatan el juego 2-2. Joey Meneses produce la ventaja con doble de terreno para poner 3 por 2 a favor de los de Culiacán.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Amador produce la tercera carrera con línea de sacrificio por el RF. Amadeo Zazueta hace ‘pisa y corre’ y timbra la igualada a 3 carreras.

Sigue aquí la transmisión por radio del juego:

https://www.facebook.com/lamerajefa937/videos/668788770962108/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.