Al momento

Serie del Caribe

¡Tomateros vs Algodoneros! “Es un tremendo equipo, pero vamos por todo”: Elizalde

El patrullero de los bicampeones, reconoció la calidad de los blaquiazules, pero aseguró que están mentalizados para eso y más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Luego de tener un par de días libres y otros dos días de intensa práctica al eliminar a los líderes Mayos de Navojoa en 4 juegos, los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, están listos para encarar las semifinales de la temporada 2021-2022 contra los Algodoneros de Guasave.

Sebastián Elizalde, patrullero de los guindas, reconoció la calidad del rival, sin embargo, advirtió que van por todo y paso a paso en busca del gran objetivo.

“Ahorita pues nos estamos preparando ya para la siguiente etapa, es un equipo tremendo, tremendo equipo, tienen mis respetos, pero es algo que…nosotros vamos por todo, o sea, vamos a cada picheo, cada juego, cada jugada, cada entrada, vamos a dar todo por el todo, sabemos que no va a ser fácil, tenemos en mente el primer juego, hasta ahorita, y salir a pelear”, comentó.

Serán los Tomateros quienes visiten a los Algodoneros a partir de este martes y miércoles en el inicio de las semifinales, a ganar 4 de 7 posibles encuentros. En el Kuroda Park se canta el playball a las 19:30 horas.

“No podemos darles ninguna oportunidad, no podemos darles ningún margen, porque sabemos la calidad de equipo que tienen, la calidad de jugadores, o sea, todos”, añadió Elizalde Ramos, bateador zurdo.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que en la serie anual, los Tomateros de Culiacán ejercieron amplio dominio sobre los Algodoneros de Guasave, al ganarles 5 de 6 choques en el rol regular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.