Al momento

Serie del Caribe

¡Asaltan los Sultanes en Hermosillo y van a semifinales!

Mike Devine en la loma, junto a Aldo Flores, Josuán Hernández y especialmente Fernando Pérez, contribuyeron para el 5-0 definitivo de Monterrey sobre los Naranjeros en el séptimo juego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un sólido trabajo del abridor Mike Devine, combinado con apoyo ofensivo de Aldo Flores, Josuán Hernández y especialmente Fernando Pérez, le dieron a los Sultanes de Monterrey una contundente victoria de 5-0 ante los Naranjeros de Hermosillo este domingo 2 de enero en el estadio Sonora, para avanzar a las semifinales de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó Devine (1-0) en una jornada donde Aldo Flores produjo par de carreras, Josuán aportó una más y Pérez sentenció con jonrón de dos anotaciones, perdiendo Wilmer Ríos (1-1). Con este resultado, la primera serie de play-offs le perteneció a los regios por 4-3 ante los sonorenses.

Sultanes, que clasificó como séptimo lugar, eliminó al segundo sitio en puntos y viajarán al estadio Panamericano de Zapopan para enfrentar a los Charros de Jalisco en semifinales a partir del martes y miércoles.

La otra semifinal iniciará en el Kuroda Park de Guasave, donde los Algodoneros recibirán martes y miércoles a los Tomateros de Culiacán.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1477837676200005639

El juego.- Los Sultanes abrieron el score en el segundo inning tras dos outs, cuando Issmael Salas dio hit, Ricardo Serrano doblete y posteriormente Aldo Flores atizó triple productor del 2-0 en la pizarra.

El ataque regio creció para la quinta entrada y sentenciaron el definitivo 5-0. Había dos outs y Roberto Valenzuela junto a Josuán Hernández ligaron dobletes, éste último productor, para que enseguida llegara Fernando Pérez y la sacara del parque por el lado derecho, contra el abridor Wilmer Ríos.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1477816396876857347

 

En la octava, los Naranjeros dejaron las bases llenas, luego de que en 7 innings los mantuvo a raya Mike Devine. Al abridor le ligaron sencillos César Salazar y Jasson Atondo, pero vino al relevo Isidro Márquez Jr. y a pesar de conceder un pasaporte luego de sacar un out, terminó ponchando tirándole a José Cardona y Nick Torres.

Para la novena y contra Jeff Kinle, Hermosillo abrió con doblete de Isaac Paredes, pero Isaías Tejeda fue dominado con rola al short, Luis Alfonso Cruz con fly al derecho y el emergente Rusney Castillo entregó el out 27 con rodado a la primera base.

Por Sultanes abrió y ganó Michael Devine en trabajo de 7 innings de 24 bateadores, 5 hits, 1 pasaporte y 6 ponches. Le siguieron Isidro Márquez Jr. y Jeff Kinley.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Wilmer Ríos inició y perdió por Naranjeros en labor de 4 entradas y 2 tercios, de 22 toleteros, 8 imparables, 5 anotaciones, 1 pasaporte y 3 chocolates. continuaron Marcelo Martínez, Javier Assad y Fernando Salas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.