Al momento

Serie del Caribe

¡Final LMP! “Tenemos plena confianza, el plan tiene que ser perfecto vs Culiacán”

Así se expresó el mánager de los Charros, Roberto Vizcarra, al ser cuestionado sobre Irwin Delgado como abridor, luego de la lesión de Ryan Verdugo

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una lesión le impide al zurdo exligamayorista Ryan Verdugo abrir el juego 4 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que el mánager de los Charros de Jalisco, Roberto Vizcarra, utilizará al cachanilla Juan Irwin Delgado como pitcher inicialista durante esta noche de martes 18 de enero en la casa de los Tomateros de Culiacán.

Al ser cuestionado en rueda de prensa sobre este tema de decidirse por el zurdo de Mexicali, Irwin Delgado para el cuarto choque de la serie titular, el ‘Chapo’ respondió que hay plena confianza en él serpentinero de 32 años de edad.

“No pues tenemos plena confianza (en Juan Irwin Delgado), también nos ha dado grandes salidas, y también hay que reconocer que estamos enfrentando a un gran rival, entonces, el plan tiene que ser perfecto para poder ganarle a Culiacán”, puntualizó.

Irwin Delgado abrió 5 juegos en la temporada regular 2021-2022, mientras que en los play-offs tiene una apertura.

El zurdo tiene la encomienda de brindar una salida de calidad, con la serie 2-1 a favor de los Charros sobre los Tomateros.

Delgado en postemporada tiene par de juegos, 1 apertura y récord de 0-1 al momento, con 6.00 de efectividad en 6 innings lanzados de 5 hits, 4 carreras limpias, 2 pelotazos, 3 bases y un ponche.

En rol regular dejó números de 2-1 en ganados y perdidos durante 18 salidas, 5 aperturas y efectividad de 4.02 en 40 entradas y 1 tercio.

“No podemos crucificar a Bernardino, era nuestro mejor pitcher en las últimas salidas, claro (que lo tengo contemplado como abridor en un eventual juego 7), él por una mala salida no va a perder su lugar, yo tengo plena confianza en todos”, comentó también en la sesión informativa Roberto Vizcarra.

El juego 4 de la final inicia a las 19:05 horas, tiempo de Sinaloa, en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.