Al momento

Serie del Caribe

¡Caballo que alcanza! En un juegazo, Tomateros gana 3 por 2 a Charros y empata la serie final

Para este miércoles en el quinto choque de la Gran Final que se encuentra empatada entre guindas y tapatíos los lanzadores serán Orlando Lara por Charros y Anthony Vásquez por Tomateros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Caballo que alcanza… En un juegazo deleite para los aficionados los Tomateros de Culiacán derrotaron 3 carreras por 2 a los Charros de Jalisco en duelo que marcó el cuarto choque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico que se empata a 2 ganados por bando.

El pitcher ganador fue Zach Hartman por los Guindas y la derrota la cargó Jared Wilson por los de Guadalajara y salvó Alberto Baldonado.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1483684705664864258

Hit al central de Wilson impulsó carrera en los spikes de Joey Meneses, lo que significó la primera rayita para Tomateros en el cuarto rollo. Ávila también conecta por el central para mandar a Víctor Mendoza con la segunda carrera guinda en el mismo cuarto episodio.

¡Caballo que alcanza! En un juegazo, Tomateros gana 3 por 2 a Charros y empata la serie final

En la quinta entrada Charros reaccionó con sencillo productor de Esteban Quiroz, quien conecta una línea por el derecho, Missael llega al plato. La jugada se va a revisión pero los ampáyer de la Liga Mexicana del Pacífico marcan que Wilson obstruye el pentágono y se marca quieto en home; Charos 1-2 Tomateros en la quinta entrada.

¡Caballo que alcanza! En un juegazo, Tomateros gana 3 por 2 a Charros y empata la serie final

Ya en la octava entrada se vino hit al central de Villanueva quien impulsa a Aguilar para empatar a 2  carreras el juego.

En el cierre de la octava entrada Sebastián Elizalde conectó triple sobre el jardín derecho; Joey Meneses recibió base por bolas, se vino Stephen Wilkerson quien dio tremendo hit dentro del cuadro para que anote Elizalde la tercera carrera para Tomateros que se va al frente 3 por 2 en ocho completas.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1483686959272775681

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

En rueda de prensa, Sebastián Elizalde, autor del triple  y de la tercera carrera del gane de los Bicampeones, resaltó que el batazo se dio porque juega de corazón para el club guinda buscando ser campeones de nuevo.

“Como quiera teníamos que anotar, o sea era salir y pelear por el trabajo que había hecho el bullpen, la defensa y simplemente es entregar el corazón por el jersey, por la afición de Tomateros, gracias a Dios, se dio el batazo, gracias a Dios, ganamos pero en lo personal la meta es el campeonato”, aseguró Elizalde.

¡Caballo que alcanza! En un juegazo, Tomateros gana 3 por 2 a Charros y empata la serie final

Para este miércoles en el quinto choque de la Gran Final entre guindas y tapatíos los lanzadores serán Orlando Lara por Charros y Anthony Vasquez por Tomateros respectivamente, en juego a iniciar a las 19:05 horas.Para este miércoles en el quinto choque de la serie final entre guindas y tapatíos los lanzadores serán Orlando Lara por Charros y Anthony Vásquez por Tomateros respectivamente, en juego a iniciar a las 19:05 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.