Al momento

Serie del Caribe

¡El bicampeón está de regreso! Tomateros derrota 7 por 3 a Charros en Culiacán

Para este martes en el cuarto de la serie final, se enfrentarán José Luís Bravo ante Irwin Delgado, en acciones a desarrollarse desde las 19:05 horas, tiempo de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un poderoso ataque en la primera entrada fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 7 carreras por 3 a los Charros de Jalisco en acciones del tercer choque de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico que con este resultado pone 2 por 1 la serie aún a favor de los tapatíos.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1483310041574752256

Sebastián Elizalde produjo la primera con hit, luego Joey Meneses impulsa la segunda con sencillo y la tercera cae en error de Aguilar. Víctor Mendoza trae la cuarta rayita y continúa Tomateros castigando al abridor de Charros Brenan Bernardino; Chávez, trae la quinta con imparable y “Chuyito” Fabela empuja dos más con un triple para el 7 por 0 en solo la primera entrada, suficiente para ganar el encuentro para los bicampeones.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1483271787869655040

En la tercera Manny Rodríguez conecta cuadrangular para la primera tapatía; cuadrangular de Félix Pérez con Dariel a bordo pone 2 más y así el marcador final 3 para Charros por 7 de los guindas. El pitcher ganador fue Manny Barreda, mientras que la derrota la cargó Brennan Benardino.

Benjamín Gil, mánager de los guindas, indicó que sin duda fue un gran trabajo el de su abridor Barreda, sin embargo aceptó que Charros ajustó bien pero a pesar de ello pudieron ganar; por su parte Manny Barreda, pitcher ganador de los Tomateros, resaltó que jugó sin presión pues tiene un compromiso con el equipo y por ello les dio la victoria.

“Una excelente primera entrada ofensiva, tanto bateando como la agresividad de nuestros corredores y aprovechando pitcheos en zona, tremenda salida de Manny Barreda y lo pudimos ganar”, agregó Benjamín.

“La confianza que me tiene aquí Benjamín y mis compañeros pues me motiva, sabía la confianza de este juego y no sentía que era presión, sino que un compromiso que le tengo a este equipo”, comentó Manny.

A pesar del impresionante trabajo de bullpen de los Charros, después del sencillo de Sebastián Elizalde en el segundo episodio, retiraron 21 guindas en fila.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este martes continuará la acción entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, cuando se midan en el juego 4 y para el cual están anunciados como abridores Irwin Delgado y José Luis Bravo, respectivamente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.