Al momento

Serie del Caribe

¡Final LMP! “Todavía no se ha ganado nada”: Roberto Vizcarra, mánager de Charros

El timonel de Jalisco, dijo en conferencia que simplemente han cumplido sus primeros objetivos, rumbo a la continuación de la serie en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- “Pues digo, todavía no se ha ganado nada, gracias a Dios solamente llevamos la ventaja a Culiacán”, dijo el mánager de los Charros, Roberto Vizcarra, al ponerse 2 juegos a 0 en la serie final contra los Tomateros, en la batalla por el título de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo dijo el ‘Chapo’ en sesión informativa virtual posterior al segundo juego que ganaron por 3 carreras a 2, en el estadio Panamericano de Zapopan.

“Pues digo, todavía no se ha ganado nada, todavía no se ha ganado nada, gracias a Dios solamente llevamos la ventaja a Culiacán, que eso es a lo mejor el punto a favor de ellos, nosotros trataremos de seguir jugando nuestro beisbol, que lo hemos jugado los últimos dos días, la verdad, de mucha entrega, de mucho corazón, de mucha actitud de los muchachos, tanto a la ofensiva como en el picheo, hemos estado abajo en los 2 juegos en el score, y los muchachos a la ofensiva no han bajado la guardia para poder remontar y estar en el juego”, expresó.

Vizcarra aseguró que simplemente apenas han cumplido uno de sus objetivos de la serie final al ganar los primeros dos choques en casa, pero dejó entrever que espera jugar los 3 encuentros en Culiacán y no piensa en propinar una barrida.

“Se logra uno de los objetivos, ganar los dos primeros juegos aquí en casa, para ir a jugar los 3 juegos a Culiacán, con una ventaja, que es lo que llevamos, nomás, todavía no se ha acabado, yo pienso que estamos enfrentando a un gran rival y hay que respetarlo como tal”, agregó.

Los Charros ganaron el primer juego de la final en doce entradas por pizarra de 2-1, mientras que el segundo cotejo se lo llevaron al son de 3-2 y viajarán a Culiacán para continuar la reyerta este lunes 17, martes 18 y de ser necesario jueves 19 de enero.

Para el lunes, Manny Barreda está programado para abrir por Tomateros ante Brennan Bernardino por Charros, a partir de las 19:05 horas.

El martes, José Luis Bravo iniciaría por Culiacán, ante un lanzador por anunciarse de parte de los Charros, debido a que el refuerzo Ryan Verdugo, “necesita ir día a día con una valoración médica”, dijo el manejador Roberto Vizcarra.

“Si ese día me dice que no está al cien por ciento, ténganlo por seguro que no va a pichar y manejaremos una cosa diferente”, explicó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.