Al momento

Serie del Caribe

¡La Final de la LMP por RSN! Disfruta del béisbol con la mejor crónica

Las estaciones del Grupo Más Fuerte en Comunicación, La Mejor 90.9 FM y La Mera Jefa 93.7 FM transmitirán en vivo la serie titular entre Tomateros y Charros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2021-2022, inicia desde este viernes 14 de enero y como siempre, RSN, El Grupo Más Fuerte en Comunicación, te llevará las grandes emociones del rey de los deportes con la mejor crónica, a través de dos de sus estaciones.

La esperada batalla titular entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco, la podrás disfrutar en vivo por radio en La Mejor Los Mochis en el 90.9 FM y 540 AM con Diosco Zurita y Armando Baldenebro, así como también en La Mera Jefa Guasave por el 93.7 FM con Francisco Balcorta y Charly Castro.

Los legendarios micrófonos de RSN se encienden desde las 18:15 horas para el programa previo “Calentando el Brazo”, y 15 minutos después, se canta el playball con el primero de la serie desde el estadio Panamericano de Zapopan, este viernes 14 de enero del 2022. Abrirán Anthony Vásquez por Culiacán y Orlando Lara por Jalisco.

El segundo duelo está programado a las 17:00 horas de este sábado 15 de enero nuevamente desde Jalisco, con el refuerzo Nick Struck a la loma por Tomateros, ante Javier Solano de parte de los Charros.

La reyerta se reanudará el lunes 17 y martes 18 de enero en Culiacán, así como el miércoles 19 en caso de ser necesario. La crónica de La Mejor y La Mera Jefa continuará a todo vapor en la capital de Sinaloa, con los 3 juegos pactados a iniciar desde las 19:05 horas.

También podrás seguir la crónica en vivo a través del Facebook Live de La Mejor 90.9 FM Los Mochis y La Mera Jefa 93.7 FM, así como también en internet por el www.lineadirectaportal.com de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.