Al momento

Serie del Caribe

¡Tomateros elige a Struck y Torres! Benjamín Gil se inclina por el pitcheo para la gran final ante Charros

Este viernes y sábado se juegan los dos primero duelos en casa de los tapatíos, mientras que el tercero, cuarto y de ser necesario un quinto choque será también en el parque de los Tomateros de Culiacán los días lunes, martes y miércoles con horario de 19:05 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán, se inclinaron por el pitcheo el lo que fue el draft de selección para la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico en su Temporada 2021-2022. En conferencia virtual Omar Canizales, presidente del circuito cedió la voz a los dueños de los equipos, siendo Tomateros quien se encargó de elegir primero.

Fue precisamente Héctor Ley, presidente de los bicampeones quien en su primer turno eligió a Nick Struck, el pitcher derecho de los Sultanes de Monterrey; ya en el segundo turno los guindas tomaron a Édgar Torres, pitcher zurdo de Venados de Mazatlán, quien reforzó a Sultanes.

El directivo de los de Culiacán, indicó que sin duda será una gran final por lo que deseó suerte y agradeció a la afición por estar presente en esta temporada complicada por la pandemia.

“Muchísimas felicidades a los Charros, por estar en la final y mucha suerte, por otra parte reiterar un reconocimiento y agradecimiento a toda la afición al béisbol, la primera elección de Tomateros es Nick Struck y Tomateros toma a Édgar Torres”, comentó Ley López.

Este viernes y sábado se juegan los dos primero duelos en casa de los tapatíos, mientras que el tercero, cuarto y de ser necesario un quinto choque será también en el parque de los Tomateros de Culiacán los días lunes, martes y miércoles con horario de 19:05 horas. Viernes y sábado se jugaría de ser necesario en casa de Jalisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.