Al momento

Serie del Caribe

¡LMP! “Por algo son los bicampeones”: Roberto Vizcarra, mánager de los Charros

Así se refirió cuando se le preguntó por su rival en turno, los Tomateros, para la final de la Liga Mexicana del Pacífico 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de eliminar en siete juegos de semifinales a los Sultanes de Monterrey, un agradecido Roberto Vizcarra, mánager de los Charros de Jalisco, reconoció al rival, pero también consideró que su próximo oponente, los Tomateros de Culiacán, con quienes pelearán el título de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, “por algo son los bicampeones”.

Así se refirió el ‘Chapo’ Vizcarra a la tropa guinda que dirige Benjamín Gil, ya enfocándose en preparar el inicio de la serie final.

“Pues muchas gracias, muy agradecido con Dios, y con toda esta gente y con todo este gran grupo de peloteros, la verdad, una serie que mis respetos para Sultanes, una serie muy peleada, la verdad pues se cumplió el objetivo que queríamos, llegar hasta una final”.

¿Qué piensas de tu próximo rival, Culiacán, Benjamín Gil, todo eso, todo el entorno que mueve a ese equipo?

“N pues por algo son los bicampeones, ahora, tenemos que planear y ya a partir del viernes preparar el juego”, comentó el dirigente de los tapatíos.

El ‘Chapo’ Vizcarra y sus Charros de Jalisco recibirán a los Tomateros de Culiacán este viernes 14 y sábado 15 de enero, en los primeros dos juegos de la serie final en el estadio Panamericano de Zapopan.

Los Charros tienen un título en 7 participaciones en la Liga Mexicana del Pacífico, el cual ganaron de la mano de su actual mánager, Roberto Vizcarra, en la edición 2018-2019.

Cabe señalar que, Jalisco, cuando llegó a su plaza en aquella mudanza desde Guasave, lograron alcanzar la serie final en esa temporada 2014-2015, pero la perdieron en el viejo estadio Ángel Flores de Culiacán, con el propio Benjamín Gil al mando de los Tomateros. En aquel entonces, a los Charros los dirigía Juan Navarrete.

A los Charros se les lesionó en semifinales el tercera base Agustín Murillo, motivo por el cual eligieron al infielder Esteban Quiroz como refuerzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.