Al momento

Serie del Caribe

¡Final LMP! Tomateros y Charros seleccionan refuerzos para iniciar guerra por el título

Culiacán eligió primero y se fue por el abridor Nick Struck, mientras que Jalisco escogió al cañonero zurdo Esteban Quiroz; arrancan este viernes 14 de enero del 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La mañana de este jueves 13 de enero, los finalistas de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, eligieron refuerzos en un draft celebrado virtualmente, el cual fue encabezado por el presidente del circuito invernal, Omar Canizales Soto, acompañado de su director deportivo, Christian Véliz.

Luego del sorteo para el orden de selección, los Tomateros eligieron primero y se inclinaron por el abridor derecho Nick Struck, de los Sultanes de Monterrey, mientras que los Charros tomaron al cañonero zurdo, Esteban “Pony” Quiroz, infielder de los Algodoneros de Guasave.

Esteban Quiroz
Esteban Quiroz

“La primera elección de Tomateros es Nick Struck, pitcher derecho de los Sultanes de Monterrey”, mencionó el presidente de los guindas, Héctor Ley.

 

“…Nick Struck, pitcher derecho de los Sultanes de Monterrey, vamos ahora con Charros de Jalisco”, dijo el titular de la LMP, Omar Canizales en la conducción del Draft.

 

“…Charros de Jalisco elige a Esteban ‘El Pony’ Quiroz”, respondió Ray Padilla, gerente deportivo de los jaliscienses.

Ya como refuerzos suplentes, que se eligen por si el titular no puede reportar, los tapatíos seleccionaron al bateador ambidiestro, Ricardo Serrano, tercera base de los Sultanes, mientras que los sinaloenses, se fueron por el abridor zurdo Édgar Torres, que estaba también con los regiomontanos.

Nick Struck
Nick Struck

En la conferencia, los propietarios de los clubes finalistas, dieron su mensaje y reconocimiento al rival, pero también aseguraron que van con todo por la corona 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie final inicia este viernes 14 de enero en el estadio Panamericano de Zapopan, a partir de las 18:30, tiempo de Sinaloa, mientras que al siguiente día (sábado 15 de enero), el playball se cantará a las 5:00 de la tarde.

La reyerta se trasladará a Culiacán para los juegos 3, 4 y 5 de ser necesario, el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de enero.

Si la confrontación por el gallardete se extiende, los juegos 6 y 7 se desarrollarían en Jalisco el viernes 21 y sábado 22 de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.