Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¿Qué dijo Manny Barreda de los Tomateros al eliminar a los Algodoneros?

El estelar abridor habló del gran objetivo del conjunto guinda y los 4 juegos que les faltan para levantar el tricampeonato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- “No hay duda de nosotros, que somos los mejores”, dijo el estelar abridor de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, en una entrevista posterior al juego seis de semifinales en donde eliminaron a los Algodoneros de Guasave, dentro de la postemporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

“Siguen cuatro, siguen cuatro”, dijo el bigleaguer mexicoamericano, refiriéndose a los triunfos que necesita Culiacán para conseguir el tricampeonato.

“Es un esfuerzo de equipo verdad, un trabajo como equipo, batallé un poco, pero pude ajustarme, hice los picheos cuando los tenía que hacer, respaldado por mi equipo cien por ciento…siguen cuatro, siguen cuatro, son los juegos  que el año pasado cuando ganamos la final, es lo que estábamos buscando, sabíamos el equipo que teníamos, sabíamos que era posible, y no hay duda de nosotros, que somos los mejores”, sentenció el pitcher derecho.

La noche del martes 11 de enero, Manny Barreda maniató a los Algodoneros en par de hits durante 6 entradas durante la blanqueada de 4-0 que propinaron los Tomateros, llevándose la victoria que los colocó en la final de la edición 2021-2022 de la Mex-Pac.

En esos seis innings de labor, el nativo de Sahuarita, Arizona, dio 5 bases por bolas y recetó 6 ponches, en 25 bateadores enfrentados, con 100 lanzamientos en el Kuroda Park de Guasave.

https://youtu.be/oDU7ecUkgwA

Culiacán esperará ganador del juego siete en Zapopan, donde Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco disputarán el otro boleto a la gran final, que inicia el próximo viernes 14 de enero.

Cabe señalar que la Nación Guinda, que se metió a play-offs en último lugar, eliminó en primera ronda al líder Mayos de Navojoa, mientras que en semifinales echó de la competencia al segundo lugar, Algodoneros de Guasave.

Benjamín Gil suma 4 títulos con los Tomateros (2014-2015, 2017-2018, 2019-2020 y 2020-2021) y busca su quinto gallardete como mánager en la pelota invernal, pero además, los guindas luchan por la oportunidad de hacer historia y ser el segundo club tricampeón del circuito, como lo hicieron los Yaquis de Ciudad Obregón en su momento (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.