Al momento

Serie del Caribe

¡Será final Charros vs Tomateros! Jalisco blanqueó 3-0 a Monterrey en el decisivo

Los tapatíos derrotaron en el séptimo juego a los Sultanes para recibir a Culiacán este viernes 14 de enero en el inicio de la serie titular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Luego de un buen duelo de ceros, los Charros de Jalisco lograron hacer daño en la quinta y sexta entrada del séptimo y decisivo juego de semifinales, para blanquear 3-0 a los Sultanes de Monterrey la noche de este miércoles 12 de enero en el estadio Panamericano, y así colocarse en la final de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Amadeo Zazueta abrió el score en el quinto rollo con oportuno hit, mientras que Japhet Amador aportó una más con solitario jonrón y Fernando Flores selló la victoria con otro imparable productor, para ayudar a los Charros a ponerse en la final, que iniciarán en casa este viernes 14 de enero, recibiendo a los Tomateros de Culiacán.

Ganó Brennan Bernardino (2-0), perdió Mike Devine (1-1) y salvó Roberto Osuna (4).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1481493534972731393

Cabe señalar que este jueves 13 de enero, a las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán seleccionarán refuerzos para la serie final, que otorgará el boleto al campeón para representar a México en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El juego.- Luego de un tremendo duelo de ceros, los Charros abrieron el marcador hasta la quinta entrada ante Mike Devine, cuando Missael Rivera se puso en circulación vía bola ocupada, luego Fernando Flores dio hit y las esquinas se llenaron con pelotazo a José Juan Aguilar, para Amadeo Zazueta remolcara el 1-0 con imparable.

Jalisco aumentó la ventaja a un 3-0 durante el sexto inning, cuando Japhet Amador inició ataque con jonrón solitario por el jardín izquierdo contra Luis Gámez, quien después de sacar par de outs, recibió triple de Missael Rivera para salir del juego, siendo recibido Carlos Stiff Rodríguez con sencillo productor de Fernando Flores.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1481476802707181568

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.