Al momento

Serie del Caribe

¡Guasave terminó ganando, pero en Twitter! Algodoneros rompe la red social

La tendencia se mantiene desde la noche del martes cuando perdió ante Tomateros de Culiacán que van por el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Aunque las ilusiones de ir por el campeonato terminaron para el equipo de beisbol Algodoneros de Guasave, las redes sociales dan muestra de que también se puede ganar perdiendo. 

https://twitter.com/Gonzalo_Alv/status/1481140242178613254

Esto luego el equipo guasavense rompió con los trendig de Twitter, en donde desde hace horas se destaca la participación de los Algodoneros que representaron más que dignamente a su plaza y dieron batalla a los Tomateros de Culiacán, que van en busca del tricampeonato. 

https://twitter.com/diegouriasc/status/1481167958336425985

La tendencia Guasave sigue activa en la “red del pajarito” y va directo a la participación de los Algodoneros, quienes reciben de sus seguidores puras felicitaciones, esto luego que hace unos días el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, manifestó abiertamente durante una de sus “mañaneras” que esperaba que les fuera más que bien. 

Por desgracia resultaron vencidos por unos Tomateros sólidos que siguen imparables y dando muestra de que siguen siendo los mejores, lo que queda demostrado con varios trofeos en la Liga Mexicana del Pacífico. 

https://twitter.com/amalianava7/status/1481264130870939649

Por lo pronto, Guasave y sus Algodoneros perdieron pero ganaron, por lo menos en redes sociales en donde los han vuelto tendencia y destacan con admiración el enorme trabajo que realizaron, demostrando que la plaza da batalla en el rey de los deportes. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.