Al momento

Serie del Caribe

¡Habrá juego 7! Sultanes apaleó a los Charros y van al decisivo en semifinales

Ofensiva de 20 imparables y 3 jonrones, fueron clave en el 15-5 a favor de Monterrey en Jalisco y todo se define este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey desplegaron poderosa ofensiva de 20 imparables, incluyendo 3 cuadrangulares y un rally de nueve rayitas, que fueron parte de las claves del marcador final de 15-5 sobre los Charros de Jalisco la noche de este martes 11 de enero en el Panamericano de Zapopan, para forzar la serie a un séptimo encuentro.

Nick Torres, Anthony Giansanti y Fernando Pérez, atizaron jonrones por los regios, en un juego que inició Nick Struck y que relevó en gran forma Jonás Garibay (2-0), para apuntarse el triunfo, con revés para el abridor Javier Solano (1-1).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1481140579484459008

Sultanes ganaba 4-2 en cuatro entradas, cuando fabricaron grande rally de nueve anotaciones que marcaron el rumbo del cotejo.

Con este resultado, la semifinal se empató a 3 triunfos por bando, obligando al juego siete en Jalisco, programado a las 18:30 horas este miércoles 12 de enero, con transmisión por radio en vivo a través de La Mejor 90.9 FM y el 540 de AM con Diosco Zurita y Armando Baldenebro, de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación.

Por Charros es probable que inicie en la loma el definitivo juego, Brennan Bernardino, en tanto que por Sultanes lo haría Mike Devine.

El juego.- Los regiomontanos consiguieron la carrera de la quiniela en la apertura de la segunda entrada cuando una jugada de bola ocupada a un rodado de Josuan Hernández, le permitió a Anthony Giansanti anotar desde la antesala la primera carrera del juego.

Pese a que los tapatíos le dieron la vuelta al juego tras anotar dos carreras, las cuales fueron producidas por Japhet Amador con bola ocupada y Félix Pérez de caballito, Sultanes inclinó la balanza a su favor tras anotar tres carreras en la cuarta entrada. Josuan Hernández e Issmael Salas anotaron carrera tras un error del intermediarista; Nick Torres conectó sencillo que llevó a Figueroa al plato para colocar la pizarra 4-2.

Los Fantasmas Grises fabricaron un ataque de nueve anotaciones en la apertura del quinto episodio. Nick Torres y Anthony Giansanti conectaron cuadrangular de dos anotaciones. Issmael Salas, Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Josuan Hernández apuntalaron el rally con carrera producida.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1481111180911562756

Fernando Pérez conectó cuadrangular de dos carreras llevando por delante a Nick Torres para consumar el definitivo ataque de 15 anotaciones.

Por Sultanes inició Nick Struck y tiró 4 entradas para 25 bateadores, 6 hits, 2 carreras, 3 bases y 3 ponches. Le siguieron el ganador Jonás Garibay con 2 entradas y 1 tercio en blanco con par de pasaportes y un abanicado. Terminaron Manuel Valdez con 3 anotaciones, Amílcar Gaxiola y Norman Elenes.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Javier Solano comenzó y perdió por los Charros en labor de 4 innings y 1 tercio, de 27 enemigos, 9 hits, 8 carreras, 4 pasaportes y 3 chocolates. continuaron Manuel Flores con dos en contra, Alemao Hernández con otras 3, Esteban Bloch con 2 rayitas y concluyó Adrián Guzmán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.