Al momento

Serie del Caribe

¡Que no te agarren fuera de base! Esto es lo que debes de saber para el juego Algodoneros-Tomateros

La venta de este lunes 10 de enero será exclusiva para socios algodoneros, próximo martes se abrirá la venta al público en general, además se mantienen las medidas sanitarias con aforo al 65 por ciento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- Tras asegurar el regreso de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico al Kuroda Park, los Algodoneros de Guasave dio a conocer fechas y horarios de la venta de boletos para el juego número 6 ante Tomateros de Culiacán que llegan aún con ventaja a la serie 3-2.

Rubén Benítez, jefe de prensa de los blanquiazules, señaló que este lunes arrancó la venta exclusiva para socios algodoneros y que será hasta este martes cuando inicie la venta al público en general.

“La venta de boletos ya la tenemos abierta, hoy (lunes) para socios algodoneros y ya mañana (martes) para el público en general con el horario habitual de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Kuroda Park, y en Boletomovil.com también pueden adquirir sus boletos, de hecho, ayer (lunes) se liberaron boletos para esa plataforma, pero son boletos que están considerados para la zona lateral y la zona de bleachers,” dijo Benítez.

Cabe señalar que la directiva blanquiazul al culminar el juego número 5 en Culiacán notificó que la plataforma de boletomovil.com liberó algunos lugares para que los aficionados desde ayer domingo aseguraran su lugar en el coloso de la colonia ejidal.

Por otro lado, Benítez enfatizó que el aforo del Kuroda Park será solo del 65 por ciento, además de que seguirá la medida de no niños menores de 15 años.

“El estadio va a estar al 65 por ciento de su capacidad y ojo para que no haya confusiones, niños menores de 15 años no podrán ingresar al estadio; a partir de las 6 de la tarde se abrirán las puertas del estadio, les pedimos que lleven sus cubrebocas, habrá personas de Protección civil checando ese asunto,” destacó el jefe de prensa de Algodoneros.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1480393586050961408

La directiva de Algodoneros de Guasave intensificará la seguridad al interior del inmueble para así garantizar que se cumpla el reglamento interno del parque de pelota, y que los aficionados puedan disfrutar de un buen encuentro deportivo que tendrá como protagonistas a los Tomateros y Algodoneros. 

El juego está pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas, teniendo como duelo de pitcheo Manny Barreda por Culiacán y Jordan Kipper por Guasave, juego que podrás sintonizarlo a través de La Mera Jefa 93.7 Fm, vía radio y Facebook.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.