Al momento

Serie del Caribe

¡Jake Mate! Jake Sánchez es el relevista del año en la LMP

El lanzador norteamericano fue líder en salvamentos con 26, además de romper la marca impuesta por Mark Zappelli en la temporada 1990-1991 en la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Sinaloa.- La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico tendrá un par de recuerdos muy amenos para el lanzador nacido en California, Jake Sánchez, quien no solo superó el récord de más salvamentos en una temporada, si no que también se llevó el trofeo a mejor relevista del año, denominado ‘Isidro Márquez’.

En el renglón de los juegos salvados, el circuito invernal del Pacífico siempre tendrá un lugar reservado para Jake Sánchez en su historia, ya que gracias a lo hecho en esta temporada, se adueñó del récord de más rescates en una campaña con 26, superando por tres la marca anterior, impuesta por Mark Zappelli y Andrés Ávila.

https://twitter.com/AguilasDeMxli/status/1480630748310753280

Además, el norteamericano con sus 26 rescates logró la marca de más juegos salvados en salidas consecutivas con oportunidad de salvar en una temporada. Jake Sánchez ahora ocupa el lugar 5 en la lista de todos los tiempos con 72 salvamentos en su carrera a solo cuatro del cuarto lugar, Óscar Villarreal.

El derecho arrasó con el 91 por ciento de los votos para el Relevista del Año, Alejandro Tovalín de los Charros de Jalisco recibió 8 por ciento y Carlos Stiff Rodríguez de los Sultanes de Monterrey recibió el 1 por ciento restante.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.