Al momento

Serie del Caribe

¡Otro semifinalista! Charros blanquea a los Águilas para avanzar

Brennan Bernardino tuvo salida de calidad y Jalisco en casa le pegó 5-0 a Mexicali, durante la noche de este 01 de enero del 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Brennan Bernardino blanqueó en siete innings y con su apertura de calidad, ayudó a que los Charros de Jalisco eliminaran a los Águilas de Mexicali, al vencerlos por 5-0 la tarde-noche de este sábado 01 de enero del 2022, en el estadio Panamericano de Zapopan, dentro del primer play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó Bernardino y perdió David Reyes. Con este resultado, los Charros de Jalisco acceden a semifinales y esperarán al ganador de la serie que disputan los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

El juego.- Los Charros abrieron el score en el mismo amanecer del juego, cuando J. J. Aguilar atizó triple y luego Amadeo Zazueta lo remolcó con hit para el 1-0.

Para la quinta, Jalisco se colocó 4-0 arriba en el score. Fernando Flores pegó solitario cuadrangular por el jardín derecho, iniciando la fiesta del mini rally. Enseguida, Japhet Amador produjo una en los ganchos de J. J. Aguilar con imparable y posteriormente Dariel Álvarez se trajo otra con elevado de sacrificio, remitiendo al plato a Amadeo Zazueta.

Fue el propio José Juan Aguilar el que puso el definitivo 5-0 en la octava ronda, con solitario palo de vuelta entera por el bosque izquierdo.

Bernardino inició y ganó por Charros en 7 innings de 2 hits sin carreras, 1 pasaporte y 7 ponches. Completaron el trabajo Jared Wilson y Roberto Osuna.

Por Mexicali comenzó David Reyes y perdió en labor de 4 entradas de 7 imparables, 2 anotaciones sin bases y 1 un ponche con un cuadrangular. Le siguieron Isaac Jiménez, Rodolfo Aguilar, Édgar Gómez, Jesús Cruz y Enrique Burgos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.