Al momento

Serie del Caribe

¡MLB! ‘Existe la posibilidad, todavía no se concreta, estamos cerca’: Benjamín Gil

Al ser abordado sobre la posibilidad de ser coach de los Angels en Grandes Ligas, el timonel de los Tomateros dijo está por llegar a un acuerdo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Al final de la entrevista en La Mejor 90.9 fm de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, después del primer juego de la serie entre los Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada, el timonel de los guindas, Benjamín Gil, fue abordado sobre la posibilidad de convertirse en coach en Grandes Ligas el próximo 2022.

A una semana de ventilarse que Gil podría retornar a Major League Baseball como coach de los Angelinos de Anaheim, el estratega dijo que está muy cerca de llegar a un acuerdo para concretar su regreso a Las Mayores.

“Existe la posibilidad, todavía no se ha concretado, pero sí estamos cerca de llegar a un acuerdo ahí con ellos (Anaheim), espero primero Dios se concrete verdad, y poder regresar al beisbol de Estados Unidos”, expresó en la parte final de la transmisión.

Los Mariachis de Guadalajara ya no contarán, por este motivo, con Gil para la próxima temporada de Liga Mexicana de Beisbol, en lo que sería un 2022 de regreso a las Grandes Ligas para el tijuanense, con los Angels.

Gil jugó 8 años en Grandes Ligas y en el 2002 obtuvo anillo de Serie Mundial con el propio equipo de Anaheim.

Actualmente tiene 49 años y en Liga Mexicana del Pacífico ha conseguido 4 títulos al frente de los Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.