BEISBOL

¡Entre Cañeros y Naranjeros! Juan Gámez a Hermosillo y Alex Robles a Los Mochis

Se anunció este martes que el velocista derecho va a la capital de Sonora, mientras que el utility llega a la ‘Fuerza Verde, vía préstamo

¡Entre Cañeros y Naranjeros! Juan Gámez a Hermosillo y Alex Robles a Los Mochis.Cañeros solicitó que en el préstamo de Juan Gámez, Hermosillo les enviara a Alex RoblesCréditos: Cortesía
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este martes 7 de diciembre, se anunció un movimiento en el que vía préstamo por el resto de la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, el velocista derecho Juan Gámez va de los Cañeros a los Naranjeros, mientras que el utility Alex Robles llega desde Hermosillo a la organización de Los Mochis.

Carlos Soto Castro, gerente deportivo del conjunto esmeralda, especificó que Juan Gámez, perteneciente a los Cachorros de Chicago, había sido parado por su agente, por lo que ya no estaba con los Cañeros desde el pasado sábado.

El agente de Gámez consideró que los resultados no estaban siendo positivos, en la creencia de que comenzó a lanzar sin haber estado cien por ciento listo.

Francisco Gámez, gerente deportivo de los Naranjeros, fue quien llegó a un acuerdo para que su hijo, Juan Gámez Gallardo pudiera ser activado por Hermosillo, cuando el velocista ya estaba en su casa.

Sin embargo, Cañeros solicitó que en el préstamo de Juan Gámez, Hermosillo les enviara a Alex Robles, ganador del premio al Novato del Año en la edición 2019-2020 de la LMP.

Gámez tiene 27 años y con los Cubs en este 2021 llegó a jugar en nivel AAA. Con Cañeros en el actual calendario dejó marca de 0-3 con 13.50 de efectividad en 7 salidas. Dio 11 pasaportes en 6 innings y 2 tercios.

Robles de 26 años, exprospecto de los Mellizos de Minnesota, vio acción en 23 juegos con los Naranjeros en este 2021-2022, bateando para .225 en 78 turnos, con 16 hits y 7 producciones.