Al momento

Serie del Caribe

¡El primero para la casa! Mexicali derrotó a los Venados en inicio de serie

Los Águilas se impusieron por 4-3 a los del puerto en la frontera, la noche de este martes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Venados de Mazatlán mostró su garra, pero en esta ocasión no pudo evitar la derrota por 4-3 ante Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

El equipo del puerto vio cortada su racha de tres victorias consecutivas y quedaron a un juego de distancia de la cima en la segunda vuelta.

Las cosas no empezaron del todo bien para Robinson Cancel y su tropa, ya que Mitch Lively toleró par de carreras en la primera entrada, en donde ambas entraron con doblete de Reynaldo Rodríguez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1468472074549305348

Lively (0-2), quien a la postre fue el derrotado, tuvo un poco de respiro en la segunda tanda, pero un episodio después, Mexicali aumentó su ventaja con una rayita más, luego que Leo Heras diera otro batazo remolcador de dos estaciones.

Mazatlán logró responder en el cuarto episodio para empatar las acciones. Sencillo de Luis Jiménez al central mandó a Isaac Paredes a la registradora y luego apareció Ricardo Valenzuela para dar doblete que empujó a Ricky Álvarez y a Jiménez con las de la iguala en la pizarra.

Pero Lively no pudo mantener la paridad, porque en el cierre de ese mismo inning, el equipo fronterizo retomó la ventaja con indiscutible de Aneury Tavarez que puso a Bernardo Heras en tierra prometida.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1468471561925582856

Luego de Lively, Cancel echó mano de Juan Pablo Téllez, quien lució en el relevo al retirar a 11 fronterizos en fila.

Pese a llevarse tres carreras, Miguel Peña (4-4) fue el ganador, recibiendo apoyo de Jesús Cruz, Isaac Jiménez, Enrique Burgos y Jake Sánchez, quien se acreditó su rescate 20 de la temporada.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el segundo encuentro de esta serie, Venados mandará al centro del diamante a  Jesús Ríos (0-0), quien se medirá a Manuel Chávez (1-4), en duelo programado para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.