Al momento

Serie del Caribe

¡El Palacio se respeta! Sultanes gana 7 por 3 a Guasave

Para este miércoles, el segundo juego de la serie, el duelo de serpentinas para el miércoles está pactado con Jordan Kipper por Algodoneros, mientras que por Sultanes va Línder Castro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Jordan Kipper tuvo una buena apertura de seis entradas, pero un rally de cuatro rayitas en la quinta entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 7-3 sobre Algodoneros de Guasave, para así tomar ventaja en el compromiso.

El otro ataque que aseguró la victoria de los regios fue de tres carreras en la octava.

El resultado corresponde a la octava serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Ahora, Algodoneros tiene récord de 11-11, por 10-11 de Sultanes, que se le va arriba al rival en turno, por medio juego.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1468441354816610308

El ganador fue Mike Devine (1-0), quien salió del juego al lanzar cinco innings con tres imparables, par de abanicados, un pasaporte y dos carreras; continuaron Jeff Kinley, Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Raffi Vizcaíno, quien se apuntó su cuarto rescate de la campaña.

El revés fue para Kipper (3-1), perdió el invicto, al lanzar seis capítulos con cuatro hits, siete ponches, una base y cuatro carreras; le siguieron Felipe Castañeda y Alejandro Barraza.

Algodoneros se fue adelante con dos carreras en la cuarta entrada. Arturo Rodríguez produjo la de la quiniela con sencillo al siete. La segunda del inning la anotó Yadir Drake, con batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

Sultanes le dio la vuelta al score en la quinta entrada, al hacer rally de cuatro carreras, con las que se enfiló a la victoria.

José Manuel Orozco reportó la primera con hit al siete. Aldo Flores reportó un par más con doblete al derecho.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1468451086067552256

Posteriormente, Flores timbró con batazo de bola ocupada de Roberto Valenzuela.

Algodoneros amenazó en la octava entrada, en la que llegó a tener las bases llenas, sin embargo, el pitcheo rival, dejó la situación solo en amenaza.

En la octava baja, Sultanes tres carreras. La primera la anotó Roberto Valenzuela, en error del tercera base, Ángel Erro, a batazo de Issmael Salas.

Las dos últimas las produjo José Manuel Orozco con sencillo al derecho.

Arturo Rodríguez anotó una en la novena, con batazo de bola ocupada de Forrestt Allday.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para este miércoles, el segundo juego de la serie, será a las 18:30 horas, en tiempo del Pacífico. El duelo de serpentinas para el miércoles, está pactado con Jordan Kipper (5-1), por Algodoneros, mientras que por Sultanes va Línder Castro (1-3).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.