Al momento

Serie del Caribe

¡Lo hizo de nuevo! El Jesse Castillo definió emocionante juego para Guasave

Dio jonrón en la novena para el definitivo 10-9 en casa sobre Mexicali

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un cuadrangular de Jesse Castillo en el fondo de la novena entrada, fue la clave para que Algodoneros de Guasave dejara tendido en el terreno a Águilas de Mexicali, al ganarle 10-9, con lo que se rescató el último juego de la serie, celebrado en el Kuroda Park, dentro de la jornada dominical de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el cierre de la novena, ya con uno fuera, Castillo pego panorámico jonrón por el derecho, para decidir el juego y cerrar el duelo con cuatro carreras impulsadas con triple y jonrón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467704325657047042

Mención especial merecen Miguel Aguilar, que tuvo un tremendo de relevo, así como Jhoan Ureña, quien con jonrón y triple produjo cuatro carreras, Ángel Erro, al remolcar tres rayitas y batear de 5-4 con dos impulsadas.

Con lo anterior, Algodoneros dejó su marca 11-10 y completó esta épica remontada, luego de haber superado un déficit de 5-0, que Águilas puso desde la misma primera entrada.

La victoria fue para Jesús Pirela (1-1) y el fracaso para Enrique Burgos (1-1).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467702504397942787

Por Algodoneros, Franklin Morales tuvo una breve salida de solo un tercio, en el que le dieron tres hits, dio tres bases, sin ponche y cinco anotaciones; siguieron Miguel Aguilar, Luis de la O, Rafael Córdova y Pirela.

Por Mexicali, Sergio Alvarado se fue en blanco, tras lanzar tres innings con seis hits, una base, dos ponches y dos carreras; continuaron Roque Gutiérrez, Ernesto Zaragoza, Fernando Lozano y Burgos.

Águilas se fue al frente en la misma primera entrada, con un rally de cinco carreras. Joey Terdaslovich empujó la primera con sencillo al derecho. El ataque lo coronó Leo Heras con gran slam.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en el cierre de la primera, ya que tras base a Forrestt Allday y sencillo de Ángel Erro, Jesse Castillo conectó doblete para mandarlos a ambos a la registradora.

Los emplumados hicieron su sexta rayita en la tercera entrada, con elevado de sacrificio de Gilberto Vizcarra.

En el cierre de la tercera, Algodoneros se acercó con dos carreras. La primera entró con triple de Jhoan Ureña, quien momentos después timbró con elevado de sacrifico al central de Jesse Castillo.

Algodoneros tuvo una voltereta espectacular en la cuarta entrada, con rally de cuatro carreras.

Ángel Erro remolcó la primera con sencillo al central., mientras que Jhoan Ureña le puso el cerrojo al ataque, con jonrón al bosque del medio, con las que empujó las tres restantes.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467686773451112448

En el cierre de la sexta, Erro empujó la novena carrera, con sencillo al derecho, el cual, fue el cuarto del juego para él.

Aneury Tavárez apretó el score en la octava, al pegar jonrón de dos carreras, para poner a su equipo 8-9, cuando ya había dos outs.

En la novena, Gilberto Vizcarra pegó sencillo al central, con el que produjo la carrera del empate, pero resalta que, en la misma jugada, Forrestt Allday sacó en home a Reynaldo Rodríguez, para así evitar más daño; a la postre, fue una jugada clave.

Este lunes hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros abre serie en la Sultana del Norte, en contra de Sultanes de Monterrey.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Algodoneros designó para ser los abridores en esta serie a Jordan Kipper (3-0), Geno Encina (5-1) y Dalton Rodríguez (2-4).

Los Águilas vuelven a su Nido para recibir a unos encendidos Venados de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.