Al momento

Serie del Caribe

¡Con grand Slam! Alonzo Harris da triunfo a los Yaquis en duelo de tribus

Un rally tempranero sentenció el 8-5 para Obregon sobre Navojoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una explosiva primera entrada de 8 carreras abrió el camino para que los Yaquis se quedaran con la “Guerra de las Tribus”, luego de vencer 8-5 a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los maderos obregonenses tronaron en el mismo primer episodio y armaron un rally de 8 carreras. Con las bases llenas, Michael Wing recibió pasaporte y Alonzo Harris timbró la rayita de la ventaja; José Carlos Ureña sacó un rodado a la segunda base y Carlos Sepúlveda puso la segunda anotación.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467705988392304644

El ataque continuó, Kristian Delgado respondió con imparable productor de dos carreras, Víctor Mendoza y Michael Wing fueron los encargados de anotar.

Alonzo Harris se plantó en la caja de bateo con las bases llenas, disparó su segundo cuadrangular de la campaña para poner cifras de 8-0, se llevó por delante a Alejandro González, Kristian Delgado y Gabriel Gutiérrez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467668061671018499

La novena de la Perla del Mayo se sacudió la blanqueada en el tercer inning; Jorge Flores sacó una rola a las paradas cortas y Omar Meza anotó.

En el quinto rollo, los dirigidos por Matías Carrillo agregaron tres rayitas más, lo que puso la pizarra 8-4. Con triple de Omar Meza, Alan Espinoza llegó a home; Roel Santos impulsó la carrera número tres, con infield hit, Omar Meza timbró y con elevado de sacrificio de Tirso Ornelas, Roel Santos puso la cuarta anotación.

Para la novena, Navojoa se acercó 8-5 con el jonrón solitario que conectó Asael Sánchez.

Demetrio Gutiérrez (6-1, 3.10 ERA) fue el pitcher ganador, en 5 entradas permitió 6 hits, 4 carreras (una de ellas fue sucia), concedió 1 pasaporte y ponchó a 3. Al relevo entraron Miguel Aguilar, Víctor Arano y Samuel Zazueta.

La derrota fue para Carlos de León (5-3, 5.35 ERA), solamente retiró dos tercios, toleró 2 imparables, 6 carreras y regaló 4 bases. 

Los Yaquis tomarán carretera y a partir de este martes 7 de diciembre iniciarán serie en la casa de los Charros de Jalisco. Los tres enfrentamientos arrancarán a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Alexis Portillo (1-3, 2.74), Eddie Gamboa (1-3, 5.40) y Javier Arturo López (2-2, 2.08) son los probables pitchers abridores para el siguiente compromiso del conjunto obregonense.

Los Mayos de Navojoa regresan a su casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo en serie de inicio de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.