Al momento

Serie del Caribe

¡Con "Chispa"! Ganan los Naranjeros en homenaje a Carlos Gastélum

En el retiro del número 5 del popular Carlos Alberto Gastélum, vencieron 8-5 a los Sultanes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En un domingo especial que tuvo como marco el retiro del número 5 de Carlos Alberto Gastélum los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 8-2 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie y seguir colocados en la parte alta del standing de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Los Sultanes tomaron ventaja en la primera entrada ante el cubano Elian Leyva gracias a elevado de sacrificio de Fernando Pérez que permitió anotar a Carlos Figueroa la carrera de la quiniela.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467695886398590980

La Escuadra Naranja igualó la pizarra en el cierre del primer rollo cuando sencillo Walter Ibarra envió al pentágono a Nick Torres con la carrera de la igualada.

En la parte baja del primer capítulo se vivió un momento especial al tomar Carlos Alberto Gastélum su primer turno la bat en el juego donde su número 5 fue retirado por los Naranjeros, la afición reunida en el Estadio Sonora brindó una gran ovación al “Chispa” quien recibió base por bolas.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467691374996774916

Monterrey retomó la ventaja en el segundo inning con triple de Aldo Flores al jardín central anotando Ricardo Serrano para colocar el juego 2-1 a favor de los visitantes.

Pero la respuesta Naranja fue inmediata y en el cierre del segundo rollo le dieron la vuelta al encuentro ante Nick Struck gracias a sencillo de César Salazar que permitió anotar a Ramón Mendoza y Norberto Obeso para poner la pizarra 3-2 para Hermosillo.

El ataque Naranja continuó y en la tercera entrada fabricaron un rally de cinco carreras, Norberto Obeso recibió pasaporte con las bases llenas para que de “caballito” anotara Ángel Camacho, posteriormente César Salazar con doblete limpió las bases timbrando Ramón Mendoza, José Cardona y Norberto Obeso y el propio Salazar llegó al pentágono más adelante con sencillo productor de Walter Ibarra que colocó el score 8-2.

Elian Leyva dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió dos carreras y cuatro imparables ponchando a seis rivales.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467689420761534473

Al concluir la quinta entrada vino la ceremonia del retiro del número 5 de Carlos Gastélum en un emotivo acto donde el infielder Naranja agradeció a la afición por su apoyo durante las 18 temporadas que ha vestido el jersey de Hermosillo.

Para el sexto capítulo ingresó al relevo por Naranjeros el zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez y en cuatro oponentes retiró la entrada colgando el cero para mantener la ventaja de seis carreras para la Escuadra Naranja.

El zurdo norteamericano Jeff Singer fue el encargado de lanzar el séptimo episodio y sin problemas en orden retiró a los tres bateadores que enfrentó.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467660762827083778

Javier Assad entró al relevo en la octava por Naranjeros y sin contratiempos dominó a la ofensiva regiomontana para mantener la ventaja de seis carreras para Hermosillo.

Para terminar el juego entró a lanzar en la novena el huatabampense Fernando Salas quien con un ponche y dos elevado al jardín central retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó.

El pitcher ganador fue Elian Leyva, con la derrota cargó Nick Struck.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Naranjeros viajará a Navojoa para su serie ante los Mayos en el “Ciclón” Echeverría el próximo martes por Hermosillo el pitcher anunciado es Wilmer Ríos, el juego iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Monterrey regresa a casa para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.