Al momento

Serie del Caribe

¡Charros contra Cañeros! Se enfría ofensiva verde y Charros igualan serie

Este domingo se enfrentarán Leuris Gómez y Orlando Lara, el juego iniciará a las 5 de la tarde y con un boleto entran Papá, mamá e hijo de hasta 10 años en cualquier localidad a excepción de VIP

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.– Los Charros de Jalisco cobraron factura y se impusieron 7 carreras por 0 para igualar la serie ante Cañeros.

Los jaliscienses tomaron el control del encuentro desde la segunda entrada; Alejandro Osuna produjo las primeras dos con sencillo al central impulsando a Agustín Ruiz y Amadeo Zazueta.

En la quinta llegó la tercera carrera con sorpresivo toque de Agustín Murillo, mismo que aprovechó Manny Rodríguez para descolgarse al home.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1467350307273420809

En la sexta los visitantes sumaron 2 carreras más a la cuenta; Manuel Urías entró a relevar y tras llenarse las bases sin out llegaron par de elevados de sacrificio de José Aguilar y Manny Rodríguez, anotando Amadeo Zazueta y Santiago Chávez respectivamente.

Finalmente, en la octava terminó de inclinarse el marcador; Luis Niebla entró a lanzar y embasó gratis a tres bateadores, luego José Aguilar bateó un fly productivo y una más fue impulsada por Manny Rodríguez con hit al central poniendo las cosas 7-0.

Este domingo se enfrentarán Leuris Gómez y Orlando Lara, el juego iniciará a las 5 de la tarde y con un boleto entran Papá, mamá e hijo de hasta 10 años en cualquier localidad a excepción de VIP.

PITCHEO

Kyle Friedrichs abrió y fue derrotado con labor de 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 9 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Manuel Urías, Gonzalo Ochoa, Luis Niebla, Erick Valenzuela y Luis Enrique Gastélum.

Javier Solano ganó el juego lanzando 7 entradas sin permitir carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Alex Delgado y Édgar Manzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.