Al momento

Serie del Caribe

¡Algodoneros es frenado! Mexicali remonta en el Kuroda Park

Para este domingo, el tercero de la serie, por Algodoneros está anunciado para lanzar el zurdo Franklin Morales, en tanto que Águilas designó a Sergio Alvarado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Jhoan Ureña pegó jonrón y produjo tres carreras, sin embargo, eso no bastó, ya que un cuadrangular de Leo Heras en la octava entrada, completó la remontada que llevó a Águilas de Mexicali a una victoria de 5-4 sobre Algodoneros de Guasave. 

Los fronterizos amarraron la séptima serie de la parte complementaria del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx. 

La victoria fue para Isaac Jiménez (2-2), en tanto que el fracaso se lo llevó Rafael Córdova (2-3); Jake Sánchez cerró y logró su rescate 19 de la temporada, en igual número de oportunidades, aunque en esta ocasión, sudó la gota gorda. 

Por Algodoneros, Jesús Huerta no tuvo veredicto, ya que lanzó cuatro innings con tres hits y cero en los demás departamentos; le siguieron Carlos Morales, Óscar Rojas, Jesús García, Román Peña Zonta, Rafael Córdova, Manuel Castro y Alejandro Barraza. 

Thomas Melgarejo se fue en blanco por Águilas. Dejó la lomita con una labor de cinco innings, ocho hits, una base, un ponche y cuatro carreras; continuaron Jesús Cruz, Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez, Enrique Burgos y Jake Sánchez. 

Algodoneros llegó con todo, ya que en la misma primera entrada hizo un rally de tres carreras. 

Tras un out, Forrestt Allday dio doblete al izquierdo, y enseguida vino Jhoan Ureña a pegar cuadrangular por el túnel del left-center, con el que produjo las dos primeras. 

Con intermedio de elevado al derecho de Jesse Castillo, Yadir Drake dio sencillo y luego de estafarse la segunda, anotó con sencillo al medio de Arturo Rodríguez. 

En la quinta, Jhoan Ureña pegó sencillo al izquierdo, con el que mandó al plato a Forrestt Allday. 

Los Águilas tuvieron una reacción en la séptima, en la que empataron la pizarra al hacer un rally de cuatro carreras. Aneury Tavárez pegó doblete con las bases llenas, para empujar las tres primeras; posteriormente timbró con sencillo al siete de Reynaldo Rodríguez. 

En la octava, la remontada de los fronterizos se cristalizó, cuando Leo Heras pegó su tercer jonrón de la temporada, el cual fue por el bosque de la derecha, sin gente en base. 

En la novena, Algodoneros amenazó, pero no pudo concretar, para así darle fin a tan emocionante juego. 

Para este domingo, el tercero y último de la serie será a las 17:00 horas, por Algodoneros está anunciado para lanzar el zurdo Franklin Morales (0-1), en tanto que Águilas designó a Sergio Alvarado (0-0).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.