Al momento

Serie del Caribe

¡No te pierdas la fiesta beisbolera! Algodoneros anuncia venta de boletos para semifinales

La venta del boletaje iniciará el próximo domingo 2 de enero en las taquillas del estadio, pero solo será venta exclusiva para socios algodoneros, la venta general arrancará el próximo lunes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Tras sellar su pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave anunciaron este viernes la fecha de inicio de la venta de los boletos, donde el Kuroda Park recibirá solamente el 70 por ciento del aforo cuando se midan a los Tomateros de Culiacán.

Rubén Benítez, jefe de prensa de los blanquiazules, señaló que la venta de boletos iniciará este domingo, pero será exclusivamente para socios algodoneros, abriéndose al público general hasta el próximo lunes 3 de enero.

“A partir del próximo domingo que es 2 de enero, ya del 2022, se va abrir la taquilla de 10 de la mañana a 6 de la tarde, exclusivamente para socios algodoneros, el lunes 3 y el martes 4 que es el día del juego, ya se va abrir la venta para el público en general también a la misma hora, y también los podrán adquirir por boleto móvil”, destacó Benítez.

El costo del boletaje para la ronda de semifinales ante los Tomateros de Culiacán rondará entre los $700 y $130 pesos, que van desde cabina Premium, hasta bleachers; a continuación, te dejamos los precios detallados:

El Kuroda Park y la afición algodonera podrán vivir de nueva cuenta una etapa de semifinales a todo color, debido a que la última ocasión que los blanquiazules estuvieron en dicha instancia fue en la temporada 2012-2013 cayendo ante Águilas de Mexicali en 7 juegos, curiosamente en aquella ocasión, Algodoneros le ganó la eliminatoria a los Yaquis, pero los de la tribu sonorense avanzaron como mejor perdedor, llegando a conquista el campeonato.

Calendario (Semifinales)

•    Martes 04 de enero / Tomateros vs Algodoneros / Kuroda Park
•    Miércoles 05 de enero / Tomateros vs Algodoneros / Kuroda Park
•    Viernes 07 de enero / Algodoneros vs Tomateros / Estadio Tomateros
•    Sábado 08 de enero / Algodoneros vs Tomateros / Estadio Tomateros
•    Domingo 09 de enero / Algodoneros vs Tomateros / Estadio Tomateros *
•    Martes 11 de enero / Tomateros vs Algodoneros / Kuroda Park *
•    Miércoles 12 de enero / Tomateros vs Algodoneros / Kuroda Park *
*En caso de ser necesario

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.