Al momento

Serie del Caribe

¡Sultanes pega primero en Hermosillo! Los regios derrotan 3-1 a Naranjeros

Este sábado continuará la serie en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por Sultanes el abridor será Christian Castillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En un cerrado encuentro los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo este viernes en el Estadio Sonora con pizarra de 3-1 en las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

El abridor de Sultanes Luis Gámez salió del encuentro después de permitir imparable de José Cardona en la primera entrada a causa de una lesión e ingresó al relevo el zurdo Manuel Valdez quien tuvo una actuación de tres entradas donde no permitió carreras.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467014499899256840

La visita tomó la ventaja en la apertura del segundo rollo ante Mike Kickham cuando con corredores en las esquinas Gilberto Galaviz roleteó a la inicial permitiendo anotar en bola  ocupada a Issmael Salas con la carrera de la quiniela.

Kickham tuvo una buena apertura al lanzar cuatro entradas donde permitió una carrera y tres imparables, fue relevado en el quinto capítulo por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien retiró en tres oponentes la entrada colgando el cero.

La respuesta Naranja llegó en la conclusión del quinto inning cuando ante el relevista Nathanael Santiago llegó Alex Flores Carrillo a conectar cuadrangular solitario por todo el jardín derecho para así igualar la pizarra a una anotación.

Luis Márquez y Raúl Barrón fueron los encargados de retirar en blanco a la ofensiva de Sultanes en la sexta entrada, Márquez retiró los dos primeros tercios del inning y Barrón con un lanzamiento logró el tercer out.

Sultanes se colocó al frente en el séptimo episodio con home run solitario de Edgar Bravo ante el zurdo norteamericano Jeff Singer para poner el juego 2-1 para los fantasmas grises.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1467018394557943812

En la octava los neoleoneses anotaron nuevamente con sencillo productor de Ricardo Serrano ante Aaron Brown que permitió anotar a Issmael Salas la tercera carrera de los visitantes.

El zurdo Heriberto Ruelas se encargó de retirar en orden la novena entrada por Naranjeros siendo apoyado por un gran lance de Nick Torres en el jardín derecho para terminar el inning colgando el cero.

Buscando el rescate ingresó por Monterrey el dominicano Raffi Vizcaíno en la novena entrada el derecho dominó a Alex Flores Carrillo y Julián León, Alex Robles conectó hit dentro del cuadro para mantener el ataque Naranja, pero Vizcaíno ponchó a Ramón Mendoza para terminar el juego.

El triunfo se lo llevó Jeff Kinley, con el descalabro cargó Jeff Singer y el salvamento fue para Raffi Vizcaíno.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este sábado continuará la serie en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por Sultanes el abridor será Christian Castillo, el juego iniciará a las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.