Al momento

Serie del Caribe

¡Van iguales! Sultanes con rally en la séptima empata serie ante Naranjeros

Monterrey venció 6-3 a Hermosillo la noche de este miércoles y así emparejar el primer play-offs

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, incluyendo un squeeze play, le dieron a los Sultanes de Monterrey una victoria de 6-3 ante los Naranjeros de Hermosillo la noche de este miércoles 29 de diciembre, para igualar el primer play-offs en esta edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó Isidro Márquez Jr. (1), luego de buena salida de Mike Devine, en tanto que Juan Gámez (0-1) cargó con el revés y el zurdo Jeff Kinley se agenció el rescate. Con este resultado, Sultanes y Naranjeros quedan al momento con 2 victorias por cada lado en la reyerta.

Este jueves a las 18:30 horas, comenzará el quinto juego de la serie con transmisión de radio en vivo por La Mejor 90.9 FM y 540 AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Diosco Zurita y Armando Baldenebro, subiendo a la loma Nick Struck por los regios frente a Elian Leyva por los sonorenses.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476417003854385152

El juego.- Los Naranjeros armaron ataque en la segunda entrada para irse 3-0 arriba en el marcador. Nick Torres abrió con doblete, luego Luis Alfonso Cruz y Rusney Castillo ligaron hits, éste último productor del 1-0, para que después viniera César Salazar a remolcar dos rayitas con extrabase.

Al cierre del mismo segundo rollo, Monterrey descontó a un 3-1, cuando Fernando Pérez recibió base, Anthony Giansanti pegó hit y luego Issmael Salas impulsó una con sencillo.

En la cuarta, Fernando Pérez la sacó por todo el jardín central para recortar la distancia a un 3-2.

Para la sexta tanda, Sultanes fabricó su rally de cuatro para dejar el definitivo 6-3. Ricardo Serrano inició ataque recibiendo pasaporte y lo secundó Aldo Flores con doblete, llegando Carlos Figueroa a producir una con rola, mientras que Roberto Valenzuela remolcó otra con squeeze play. Enseguida entró otra rayita en wild pitch de Juan Gámez y finalmente Fernando Pérez metió otra anotación con imparable.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476419620617732096

Por Sultanes inició Mike Devine y trabajó 6 entradas de 23 bateadores, 5 hits, 3 carreras, sin pasaportes y 8 ponches. Le siguieron el ganador Isidro Márquez Jr., Carlos Stiff Rodríguez, Juan R. Noriega y salvó Jeff Kinley.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

José Samayoa abrió por Naranjeros y lanzó 5 innings de 18 toleteros, 3 imparables, 2 anotaciones, 1 pasaporte y 3 abanicados. Continuaron Luis Márquez, el derrotado Juan Gámez, Marcelo Martínez y terminó Kenneth Sigman.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.