Al momento

Serie del Caribe

¡Tomateros! “De pasar en último lugar, a poner a temblar a todos”: Adán Amezcua

Decenas de reacciones generó en redes sociales la publicación del ‘General’, quien defendió con bravura por años la casaca de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán han puesto contra el paredón a los líderes del rol regular, los Mayos de Navojoa, respecto a la primera ronda de play-offs 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, que hasta antes de la actividad de este miércoles 29 de diciembre, los guindas van 3-0 arriba en la serie.

Con este resultado parcial, Culiacán, que fue el último lugar en el standing general por puntos para clasificar a la postemporada, está a un triunfo de eliminar al líder del rol regular, el dominante equipo de Navojoa que capturó 40 victorias y la máxima puntuación.

Fue “El General”, Adán Amezcua, quien generó decenas de reacciones la mañana de este miércoles 29 de diciembre del 2021, con la siguiente publicación: 

“De pasar en el último lugar a playoff  @Tomateros de Culiacán pone a temblar a todos”, escribió en Facebook.

Amezcua, en los comentarios de la publicación, respondió que los Tomateros “están poniendo a temblar a todos con el 3-0 al mejor equipo de la liga regular”.

¡Tomateros! “De pasar en último lugar, a poner a temblar a todos”: Adán Amezcua

Una voz autorizada habló y las reacciones no se hicieron esperar, con comentarios de este tipo: 

“Los reyes del play-offs”; “En playoffs es otro rollo general”; “Mucha experiencia en play-offs, general”.

También hubo quienes contestaron que, todavía no han ganado nada: “No la cante mi General, vamos paso a pasito por la corona”. 

¡Tomateros! “De pasar en último lugar, a poner a temblar a todos”: Adán Amezcua

Adán Amezcua fue un bravío receptor que defendió la casaca de los Tomateros por varias temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico. Perteneció a organizaciones como Houston, Baltimore y San Diego. Actualmente 47 años de edad.

Al momento, los Tomateros de Culiacán buscan su título 14 en la Liga Mexicana del Pacífico, dirigidos por Benjamín Gil, quien suma 4 trofeos de campeón con los guindas (2014-2015, 2017-2018, 2019-2020-2020-2021). Son actualmente bicampeones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.