Al momento

Serie del Caribe

¡Hay confianza! Algodoneros busca ir paso a paso en la postemporada de la LMP

La novena blanquiazul salió con saldo dividido del Kuroda Park tras enfrentarse el pasado fin de semana a los Yaquis, este martes reanudarán la serie en suelo sonorense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros de Guasave están viviendo su segunda postemporada tras su reingreso al béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico en 2019, y el pasado fin de semana salieron con saldo dividido del Kuroda Park al conseguir un solo triunfo ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

El jugador de cuadro de los blanquiazules, Estaban Quiroz, señaló a Línea Directa que hay confianza dentro del equipo, pero que deberán ir paso a paso en la eliminatoria.

“Él (Óscar Robles) nos ha brindado el 100 por ciento de su confianza a la hora de jugar, son 12 juegos para ser campeones, tenemos que ir paso a paso, sabemos que no podemos volvernos locos como decimos en querernos acabar en un día lo que hemos venido haciendo en la temporada, y bueno un poquito de más paciencia por parte de nosotros y esto va a fluir,” dijo Quiroz.

El pelotero sonorense se unió a los Algodoneros de Guasave en cambio definitivo el pasado 9 de diciembre proveniente de los Cañeros de Los Mochis, teniendo actividad las últimas cuatro series del rol regular con los blanquiazules como segunda base.

El popular ‘pony’ Quiroz también señaló que las paradas cortas no es una posición que desconozca, pero que no muy constantemente juega, sin embargo, puntualizó que el béisbol es de retos y hay que afrontarlos.

“Es un reto para mí jugar el short stop, porque como ustedes saben, la mayoría de mi carrera he estado jugado segunda base, pero empecé como short stop y me siento muy relacionado con esa posición, me gusta, pero hay que ponerle un poquito más de atención,” resaltó el pelotero.

El nacido en Ciudad Obregón buscará aportar su experiencia con los Algodoneros, y así ir juego a juego para regresar la actividad beisbolera a suelo sinaloense.

Este martes, Guasave enviará a la loma de los disparos al ‘cachanilla’ Dalton Rodríguez, mientras que los de la antigua Cajeme subirán al ex ligamayorista, Héctor Velázquez, en el juego número tres de los Play Offs de la Liga Mexicana del Pacífico, donde la serie se encuentra empatada a un juego por bando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.