Al momento

Serie del Caribe

¡Bravía reacción! Tomateros acaricia semifinales al derrotar a los Mayos

Rally de cuatro carreras en la séptima, le dieron triunfo a los guindas para colocar 3-0 la serie de play-offs a su favor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una bravía reacción en la séptima entrada, fabricando rally de cuatro carreras, le dieron a los Tomateros de Culiacán una victoria de 5-3 la noche de este martes en la capital sinaloense, para poner contra la pared a los Mayos de Navojoa en la primera ronda de los play-offs 2021-2022.

Un batazo de Joey Meneses que produjo las últimas dos carreras de los Tomateros fue clave, resaltó el propio bateador culiacanense al concluir el encuentro que los puso 3-0 adelante en la confrontación.

“Muy emocionado de poder ayudar al equipo a ganar el juego, un juego muy importante, ponernos 3-0, creo que nos da un plus todavía a salir mañana ya a ganar la serie, con el favor de Dios, estaba muy concentrado, muy enfocado, por la situación que me tocó, traté de ir agresivo porque también sé que es un pitcher que tira duro, y gracias a Dios me salió el contacto”, expresó.

Ganó el relevista José Bravo (1), perdió el también relevo Fabián Anguamea y salvó el zurdo Derrick Loop (1). Con este resultado, la Nación Guinda se colocó a una victoria de acceder a semifinales, poniendo a los Mayos al borde de la eliminación, pese a ser el líder del rol regular.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476066308798222342

Este miércoles a las 19:05 horas, se efectuará el cuarto de la serie en Culiacán, con Édgar Arredondo para abrir por Tomateros ante Marco Carrillo por la tribu sonorense.

El juego.- Los Tomateros abrieron el marcador en el mismo primer inning, con imparable productor de Joey Meneses al jardín derecho cuando había dos outs, enviando al plato a Sebastián Elizalde, quien estaba en circulación con doblete.

Para la segunda entrada, los Mayos le dieron la vuelta al pizarrón por 2-1. Kyle Martin dio jonrón solitario por el jardín izquierdo-central, mientras que Omar Meza remolcó la otra con doblete al derecho, remitiendo a home a Samar Leyva, quien había disparado sencillo.

Todavía en la sexta ronda, Navojoa aumentó a 3-1 la ventaja, con solitario cuadrangular por el izquierdo de parte de Samar Leyva.

Sin embargo, Culiacán fabricó rally de cuatro anotaciones en el séptimo inning para sentenciar el 5-3 definitivo. Emmanuel Ávila fue golpeado, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte y ambos avanzaron en wild pitch, anotando Ávila en otro picheo wild y Randy Romero llegando a la inicial en el picheo descontrolado. Enseguida anotó Chávez con rodado de Ramiro Peña. Posteriormente Sebastián Elizalde pegó hit y luego Joey Meneses puso las otras dos en el plato con indiscutible.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476062015223390208

Anthony Vásquez abrió por Culiacán y lanzó 5 innings de 10 hits, 3 carreras, 1 base, 5 ponches y 2 jonrones. Le siguieron el ganador José Bravo, Zach Hartman y salvó Derrick Loop.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Raúl Carrillo inició por Navojoa y sacó el trabajo en 5 entradas y 1 tercio para 7 imparables, una carrera sin bases y un ponche. Continuaron Antonio Garzón con una rayita, el derrotado Fabián Anguamea con 2 en contra, Daniel Duarte con otra y terminó en blanco Iván Salas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.