Al momento

Serie del Caribe

Algodoneros pinta de blanco a los Yaquis y toma ventaja en Play Off

Rally de tres anotaciones en la sexta entrada encaminó a los sinaloenses a la victoria número dos de la postemporada, colocándose a medio camino de las semifinales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- El pitcheo y bateo de los Algodoneros de Guasave lució en todo su esplendor la noche de este martes, al vencer con pizarra de 6 carreras por 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, colocándose a medio camino de la siguiente ronda.

El lanzador que se quedó con los honores fue Jesús Huerta, quien trabajó por espacio de 2 entradas y un tercio, permitiendo solo 3 imparables; la derrota fue para el ex ligamayorista Héctor Velázquez.

Los dirigidos por Óscar Robles tomaron ventaja en la tercera entrada, fabricando una carrera a cortesía de Jhoan Ureña, quien con imparable al izquierdo, envió a la registradora a Miguel Guzmán.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476072634324602886

Para la quinta entrada el artífice del ataque sería el Jesse Castillo, remolcando par de carreras con un doblete al izquierdo, llegando a tierra prometida Miguel Guzmán y Esteban Quiroz.

La carrera número cuatro llegó a tras el fly de sacrificio de Yadir Drake, entrando a la registradora el dominicano Jhoan Ureña, y así poner la pizarra al son de 4 carreras por 0, favor Guasave.

El refuerzo Ramón ‘la pulpa’ Ríos fue el encargado de producir la número cinco para los sinaloenses, bateando un indiscutible al izquierdo, trayendo a tierra prometida a Miguel Guzmán.

Cuando empezaba a caer el telón del juego dos, apareció el madero de Esteban Quiroz, quien desapareció la pelota por todo el izquierdo, poniendo números finales de 6-0, a favor de los blanquiazules.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476068914786361347

Con esa victoria los Algodoneros se colocan a la mitad del camino de las semifinales, además de asegurar el regreso al kuroda Park, en caso de ser necesario.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este miércoles, Guasave enviará a la loma de los disparos a Luis Fernando Miranda, mientras que los Yaquis le darán la bola a Javier Arturo López, juego pactado a iniciar en punto de las 7:10 de la tarde, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.