Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Inolvidable! ¿Qué dijo el cerrador Baldonado al ser obligado a batear?

Así se expresó el propio panameño, quien tuvo que batear al eliminarse el designado para el inning 12 del juego 2 en los play-offs de la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La noche de este domingo 26 de diciembre, dentro de los play-offs 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, ocurrió algo realmente inesperado, pero dentro de un juego de locura que ganaron los Tomateros de Culiacán por 6-4 en 12 entradas a los Mayos de Navojoa, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Pasa que el bateador designado se eliminó cuando Joey Meneses fue movido a la primera base durante el onceavo inning dentro de ajustes defensivos de los guindas, obligando a que el cerrador de los Tomateros, Alberto Baldonado, tomara un turno en la doceava entrada, luego de que el mánager de los Mayos, Matías Carrillo, decidió “enfrentarlo” al dar una base intencional antes, con el juego 5-4 a favor de los sinaloenses.

Luis Payán era el lanzador de la ‘Tribu’, y cuando tenía en 2 bolas y 1 strike con 2 outs al zurdo panameño, Baldonado le pegó una línea atrasada por el jardín izquierdo para producir el definitivo 6-4 en el score, desatando un eufórico festejo en la caseta guinda, por el inolvidable batazo, relató el bigleaguer.

https://twitter.com/i/status/1475342120387059713

“No pues contento la verdad, un juego que, como le digo, o sea no me lo esperaba, o sea, nunca lo voy a olvidar en mi vida, la verdad, es algo que nadie, absolutamente nadie esperaba, pero gracias a Dios se nos dio”, expresó.

Además, Baldonado de 28 años y 1.93 de estatura, bigleaguer este 2021 con los Nacionales de Washington, se llevó la victoria en labor de 2 entradas, enfrentándose a 8 Mayos, con 3 hits, un solitario jonrón en contra y par de ponches.

También había salvado la noche anterior, es decir, en la jornada navideña del sábado 25 de diciembre, donde tiró la novena en 5 bateadores con un hit y un pasaporte, pero con 3 ponches.

https://twitter.com/linea_directa/status/1475552091988971522

Con esto, los Tomateros viajan de regreso a Culiacán con la serie 2-0 a favor ante el conjunto de Navojoa.

Este martes a las 19:05 horas, tiempo de Sinaloa, se juega el tercero de la primera ronda de play-offs, con Anthony Vásquez programado para abrir por la ‘Nación Guinda’ frente a Raúl Carrillo por los de la “Perla del Mayo”.

Como dato extra, Baldonado había pegado su único hit en su carrera el 24 de julio del 2017, en el tercer inning jugando para el equipo de Las Vegas en Triple A de los Mets, contra los Memphis Redbirds de los Cardenales. La línea fue por el jardín izquierdo ante los picheos de John Grant.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.