Al momento

Serie del Caribe

¿Por la 14 o qué? Emmanuel Ávila bien enfocado en busca del título con los Tomateros

El tercera base ahomense tuvo noche redonda y Culiacán va 2-0 en la serie en gran medida por el guante y bat del ‘Lechuguilla’

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Jesús Emmanuel Ávila rescató a los Tomateros de Culiacán en la novena entrada del segundo juego de play-offs en Navojoa, al producir con doblete la carrera del empate a 3-3, que obligó a las entradas extras, sin embargo, el popular “Lechuguilla” también se vistió de héroe en el inning once al colocar con sencillo el 4-4 en la pizarra, para seguir extendiendo el maratónico choque de primera ronda.

Incluso, en la sexta entrada Emmanuel Ávila ya había lucido a la defensiva con un clavado espectacular en la tercera base para robarle el imparable a Maikel Serrano. Con todo lo que incluyó la noche redonda del bateador zurdo, así se expresó al terminar el cotejo en el ‘Ciclón’ Echeverría.

https://twitter.com/i/status/1475319140223176710

“Agradecido con Dios que me salieron las cosas bien, que pude ayudar al equipo, y es lo más importante, ganar, ganar, cómo dice nuestro mánager, Benjamín Gil, ganar y jugar en equipo, (sobre la actuación) qué te puedo decir, es algo grandioso, como siempre lo he dicho, es un gran equipo Culiacán, agradecido con Dios de estar aquí y ¿vamos por la 14 o qué?”, refiriéndose al título que buscan los actuales bicampeones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1475563238452383744

En sus cuentas oficiales, los Tomateros designaron a Jesús Emmanuel Ávila como el “Jugador Destacado” con su jornada de 4-2 con par de remolcadas, apoyando a los guindas a viajar a Culiacán con la serie 2-0 a su favor.

https://twitter.com/i/status/1475316152398139406

“Es fundamental regresar 2-0 arriba, vamos con más confianza pero siempre con los pies sobre la tierra, para salir adelante”, finalizó el toletero zurdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.