Al momento

Serie del Caribe

¡Vienen de atrás! Naranjeros igualó batalla contra Sultanes

César Salazar, Isaac Paredes como refuerzo y Nick Torres, encabezaron ofensiva en el regreso para Hermosillo por 10-4 ante Monterrey

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Luego de batallar en el inicio del segundo juego del primer play-offs, los Naranjeros de Hermosillo gestaron gran regreso para imponerse 10 por 4 a los Sultanes de Monterrey en el estadio Sonora, y así igualar la reyerta.

Los sonorenses perdían por cuatro, pero César Salazar, el refuerzo Isaac Paredes y Nick Torres, encabezaron la ofensiva para imponer su ley en el desierto.

Ganó Luis Márquez y perdió Norman Elenes. Con este resultado, la serie se trasladará al Palacio Sultán a partir del próximo martes, con Wilmer Ríos por los 16 veces campeones Naranjeros en la loma, ante Cristian Castillo por los de Nuevo León.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475316320921083906

El juego.- Los Sultanes pusieron el 2-0 en el segundo capítulo ante Ryan Verdugo. Aldo Flores empujó a Roberto Valenzuela con sencillo, mientras que Carlos Figueroa envío al plato con indiscutible a Issmael Salas.

Para la cuarta, los regios aumentaron a 4-0 la ventaja, con el “Mailo” Salas remolcando a Roberto Valenzuela vía doblete, en tanto que Carlos Figueroa metió la otra con rodado al pitcher, anotando Issamel Salas.

Al cierre de la quinta, Hermosillo reaccionó con jonrón de par de rayitas de César Salazar, encontrándose en las esquinas a Walter Ibarra para el 2-4 momentáneo. En ese mismo episodio, Jasson Atondo llegó hasta la intermedia en error del segunda base, alcanzando la antesala en passed ball y después timbraría con sencillo de Isaac Paredes.

Naranjeros le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del séptimo inning ante Norman Elenes, José Cardona abrió la entrada con imparable, Jasson Atondo tocó de sacrificio y con sencillo al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó a Cardona con la carrera del empate, Paredes llegó a la intermedia en bola ocupada y Nick Torres con sencillo al jardín central envió a Paredes al pentágono colocando la pizarra 5-4 a favor de la Escuadra Naranja.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475314832085819393

En el cierre del octavo Naranjeros volvió al ataque ante Nathanael Santiago quien con las bases llenas golpeó a Isaac Paredes para que anotara César Salazar la sexta carrera de Hermosillo y posteriormente Nick Torres respondió con sencillo anotando José Cardona y Jasson Atondo para poner el juego 8-4, Jonás Garibay entró al relevo y fue recibido con doblete por Isaías Tejeda que remolcó a Isaac Paredes y Nick Torres colocando la pizarra con diferencia de seis carreras.

Por Hermosillo abrió Ryan Verdugo y tiró 4 innings de 6 hits, 4 carreras, 2 bases y 3 ponches. Le siguieron Kenneth Sigman, Ozzie Méndez, Daniel Guerrero, el ganador Luis Márquez y terminó Heriberto Ruelas.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El refuerzo Édgar Torres inició por Sultanes y lanzó 4 entradas y 1 tercio para 8 imparables, 1 jonrón, 3 anotaciones y 2 pasaportes. Continuaron Linder Castro, Juan Ramón Noriega, el derrotado Normal Elenes, Isidro Márquez Jr., Carlos Stiff Rodríguez, Nathanael Santiago y terminó Jonás Garibay.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.