Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Habló Manny Barreda! “Tenía que usar la agresividad de ellos en su contra”

El abridor de los Tomateros destacó que su equipo pudo respaldarlo en una salida difícil, para dar el primer paso en la serie de play-offs en Navojoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Pese a no tener su mejor apertura, el mexicoamericano Manny Barreda, pudo imponer su ley en la loma y ganó el primero de la serie de play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico, en la pizarra final de 8-5 para los Tomateros de Culiacán ante los Mayos de Navojoa.

Al concluir el cotejo en el ‘Ciclón’ Echeverría, el bigleaguer nativo de Arizona indicó que utilizó la agresividad de los bateadores de los Mayos en su propia contra, para alcanzar el éxito, con la importancia de embolsarse el primer triunfo en ronda eliminatoria y además en gira.

“Es muy importante ganar el primero de la serie, y luego más en gira, en lo personal no fue un juego como lo esperaba, batallé mucho en encontrar la zona de strike, pero pude sacar los cinco innings, y pues muy importante ganar el juego, ganar el primero, fue difícil, no sé, no encontraba mi ritmo, mi colocación, pero pues a como pude, sabía que tenía que usar la agresividad de ellos en contra de ellos, entonces, pues funcionaron las cosas”, externó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1475218143077441539?s=21

“Sé que tengo un equipo detrás de mí que me va a respaldar y así fue”, añadió Manuel Antonio Barreda.

“Sabemos que (Navojoa) es un equipo muy aguerrido, no nos podemos confiar, tenemos que salir con la misma intensidad en cada inning, en cada picheo”, finalizó el abridor derecho que llegó a las Grandes Ligas este 2021 con los Orioles de Baltimore.

Para muestra de lo ocurrido la noche de este sábado 25 de diciembre en Navojoa, Barreda ponchó 3 veces al campeón jonronero (17) Kyl Martin, incluyendo un gigantesco chocolate en la tercera entrada sin outs y con las bases llenas ante el cañonero zurdo.

Tiró 5 entradas de 25 bateadores en 101 picheos, para 4 hits, 3 carreras, 5 bases y 6 ponches, para acreditarse el primer éxito de los play-offs 2021-2022.

José Guadalupe Chávez lo apoyó con 3 producciones y el refuerzo Randy Romero contribuyó con otros 2 remolques.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.