Al momento

Serie del Caribe

¡Emparejan la serie! Yadir Drake se viste de héroe y da triunfo a Algodoneros

El pelotero cubano conectó doblete con las bases llenas en la sexta entrada, y encaminó a los blanquiazules a la victoria al son de 5 carreras por 2 sobre los Yaquis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – En un gran choque de pelota en el Kuroda Park, los Algodoneros de Guasave lograron emparejar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón al vencerlos con pizarra de 5 carreras por2, donde Yadir Drake se convirtió en el héroe del encuentro.

Al término del encuentro, el peletero cubano resaltó para Línea Directa, que el bateo oportuno fue el que hizo la diferencia, además de destacar la buena labor de cada uno de sus compañeros.

“La verdad si es algo que nos hemos estando preparando para la postemporada, como ya todos sabemos se define en un turno al bate, no necesariamente estar buscando el average, sino saber aprovechar el turno que te toque y la oportunidad que se te dé…En el juego de ayer se nos escapó porque nos faltó ese bateo oportuno y el día de hoy se supo aprovechar, esto es parte de lo que se juega en los Play Offs,” dijo Drake.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475308015880441857

El Juego

Algodoneros de Guasave fue el primero en timbrar en el segundo de la serie de postemporada, asaltando al cubano Yoanner Negrin con una anotación en la baja de la primera entrada, el Jesse Castillo fue el encargado de poner enfrente a los blanquiazules con un fly de sacrificio al derecho, enviando a Ramón Ríos a la registradora, colocando los cartones 1-0, favor Guasave.

Los sonorenses reaccionarían con dos carreras en la alta de la sexta, siendo Alonzo Harris uno de los encargados en impulsar la del empate, mientras que la de la ventaja ingresó en los spikes de Isaac Rodríguez tras el engaño del lanzador Román Peña Zonta.

En el cierre del sexto capítulo, los blanquiazules llenarían las bases, para después llegar Yadir Drake con un out en la pizarra, conectando batazo por el callejón del central-derecho, vaciando las bases y de paso tomar la ventaja al son de 4 carreras por 2, a favor de Algodoneros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475307494624972800

Guasave fabricaría una carrera más en la octava entrada con una bola ocupada del Jesse Castillo, ingresando sin problemas Esteban Quiroz y así poner números definitivos en la pizarra de 5-2.

La victoria fue para el zurdo Román Peña Zonta, mientras que el salvamento quedó en el brazo del venezolano, Jesús Pirela; la derrota fue para el cubano, Yoanner Negrin.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este martes la serie se trasladará a suelo sonorense, teniendo como duelo de pitcheo a Dalton Rodríguez por Guasave y Héctor Velázquez por Obregón, juego pactado a iniciar en punto de las 19:10 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.