Al momento

Serie del Caribe

¡Descanse en paz! Conmueve en redes sociales fallecimiento de aficionada a los Cañeros

El propio club, externó sus condolencias a Linda Marisol, quien se mantuvo peleando hasta el último out contra el cáncer, pero siempre apoyando al equipo de sus amores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Conmovedor ha resultado el fallecimiento de una gran aficionada al club Cañeros de Los Mochis, Linda Marisol, quien se mantuvo peleando hasta el último out contra el cáncer, sin embargo, su partida al reino celestial fue reportada la mañana de este domingo 26 de diciembre del 2021.

El propio club esmeralda, externó sus condolencias en su página oficial, citando la frase de la joven mujer: “Con ustedes desde el principio y con ustedes hasta el final”. 

“Era su frase favorita y lo cumplió como toda una guerrera”, se puede leer en la esquela de los Cañeros, publicada en Facebook. 

Amigos y familiares han publicado también decenas de fotografías de Linda Marisol “con la casaca de los Cañeros bien puesta”.

Descanse en paz, una aficionada “Siempre Verde, Verde por siempre”…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.